Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Movistar Plus+ y Prime Video: Escuadrón Suicida, Sherlock Holmes y una momia muy enfadada

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Movistar Plus+ y Prime Video: Escuadrón Suicida, Sherlock Holmes y una momia muy enfadada
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Un viernes más os tenemos preparadas algunas novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este fin de semana. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de Netflix, Prime Video y Movistar Plus+.

Pese a que en muchas ocasiones encontrar la película perfecta para ver un fin de semana puede resultar una tarea solo para los más hábiles, nada nos para y volvemos una vez más, como cada viernes, a ofrecerte las novedades que traen algunas plataformas y así aligerarte algo la tarea.

Como hacemos también cada semana, no solo te ofreceremos tres nuevas películas, las series también tienen cabida este día de la semana y ya podrás ver, en otro artículo, tres recomendaciones de series para que no os aburráis. Quién sabe, quizá os abramos nuevas puertas a otro tipo de temáticas.

Las tres recomendaciones de hoy son de Netflix, Prime Video y Movistar Plus+ y esperamos que os enganchen. 

Por un lado traemos la segunda parte de Sherlock Holmes que se verán abocados a trabajar de nuevo juntos en un complicado caso. Por otro, os dejamos con la segunda parte también de El Escuadrón Suicida y la última y renovada entrega de La Momia con Tom Cruise.

7 películas basadas en cómics que no tienen superhéroes y son muy conocidos

Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011), Prime Video

Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011)

Con el Dr. John Watson a punto de casarse y poner fin a su sociedad, Sherlock Holmes ocupa su tiempo investigando los planes de su enemigo, el profesor James Moriarty. Sin embargo, cuando Moriarty advierte que considera a los Watson un objetivo legítimo para sus represalias contra el detective, Holmes debe salvarlos e involucrar a John en un último caso. 

Para hacerlo, se unen a la búsqueda de Madam Simza Heron para encontrar a su hermano desaparecido, Renee, quien puede ser la clave para derrotar a Moriarty. Juntos, el trío se ve envuelto en una peligrosa conspiración internacional en la que el destino de toda Europa pende de un hilo.

Se estrenó el 15 de febrero en Prime Video.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

El escuadrón suicida (2021), Movistar Plus+

El escuadrón suicida (2021)

Nos vamos con algo de superhéroes, por así decirlo. Y es que, en esta segunda película, y cambio de sentencias más ligeras, al igual que el equipo de antihéroes en Escuadrón suicida (2016), un nuevo grupo de metahumanos de Belle Reve llega a un acuerdo con Amanda Waller. 

Esta vez, este llamativo grupo de convictos superpoderosos (Harley Quinn, Bloodsport, Peacemaker, King Shark, Polka-Dot Man y Ratcatcher 2) se aventuran en Corto Maltese para encontrar al Pensador, un malvado científico a cargo del misterioso Proyecto Starfish. Pero, cuando la banda une fuerzas con un antiguo líder del equipo, la humanidad está al borde de la extinción. 

Se estrena hoy, 17 de febrero en Movistar Plus+.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

La momia (2017), Netflix

La momia (2017)

En esta nueva entrega de las míticas películas, la princesa Ahmanet (Sofia Boutella) verá cómo le roban su sagrado derecho de nacimiento cuando el faraón engendra un heredero. 

Nick Morton (Tom Cruise) descubrirá accidentalmente la tumba de esta faraona del antiguo Egipto durante un tiroteo, pero cuando él y una egiptóloga británica (Annabelle Wallis) intentan excavar los hallazgos, Ahmanet resucitará y emergerá de su sarcófago con un complot para esclavizar a la humanidad y recuperar lo que le arrebataron. Se estrenó el 16 de febrero en Netflix.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.