Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Prime Video y HBO Max: un asesino, Pinochet y un ingeniero de la NASA

Películas fin de semana
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Como cada viernes, queremos alegraros el fin de semana trayéndoos novedades cinematográficas que os entretengan. 

El mal tiempo ya ha llegado y no te vas a librar de un fin de semana lluvioso y algo frío, así que parece que no hay nada mejor que practicar el mantra de "peli y manta". 

Sin embargo, y como siempre, te chocas contra la pared del gran dilema: ¿qué podemos ver en Netflix?¿ha sacado algo nuevo HBO Max?, ¿probamos a ver el cartel de Prime Video?, y pasamos las horas muertas sin saber decidir qué películas o series ver.

Es por eso que venimos con 3 recomendaciones, esta vez de Netflix, Prime Video y HBO Max, que se estrenan este fin de semana, para facilitaros algo vuestra elección de cine.

Por un lado, te dejamos con un criminal que escoge a sus víctimas en función de los cuadros de Goya que tiene en casa. Por otro, una gran sátira de Pinochet en la que no ha muerto y ahora, además, es un vampiro. Finalizamos con una gran historia de superación de un ingeniero mexicano de la NASA.

Le Mans 66

El asesino de los caprichos (2019), HBO Max

El asesino de los caprichos, Netflix

RTVE

En un exclusivo vecindario de alto standing, un oscuro misterio envuelve la vida de sus adinerados residentes. Un despiadado asesino elige a sus víctimas en función de las colecciones de Francisco de Goya que tienen. 

Lo que empeora aún más la situación es que este criminal recrea escenas de Los Caprichos, el icónico trabajo del pintor español, utilizando los cuerpos de sus víctimas como macabros lienzos. 

En este intrigante escenario, entran en escena las intrépidas inspectoras Carmen Cobos y Eva González, quienes se ven obligadas a iniciar una minuciosa investigación. Está disponible desde el 15 de septiembre en HBO Max.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El conde (2023), Netflix

El Conde, Netflix

El Conde despliega una gran trama que te sumerge en un universo alternativo, donde el icónico dictador chileno Augusto Pinochet nunca ha conocido la muerte, pero más que un gobernante, es un vampiro oculto en una mansión en ruinas.

Tras vivir durante 250 años, este símbolo del fascismo mundial decide morir de una vez por todas debido a su complicada situación familiar y la deshonra de su figura. Puedes verla desde hoy, 15 de septiembre, en Netflix.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

A millones de kilómetros (2023), Amazon Prime Video

A millones de kilómetros, Amazon Prime Video

Inspirada en la extraordinaria vida del ingeniero de vuelo de la NASA, José Hernández, esta película narra su historia desde un humilde pueblo rural en Michoacán, México, hasta los extensos campos del Valle de San Joaquín y, finalmente, a más de 400 kilómetros sobre la superficie terrestre, en la gran Estación Espacial Internacional.

A lo largo de este viaje, la persistencia de José se alimenta del incondicional respaldo de sus padres, parientes y maestros, quienes compartieron su sueño y su incasable dedicación. Todo esto lo lleva a alcanzar una meta que, a primera vista, parecía inalcanzable, dándole la oportunidad de dejar una huella en el universo. La tienes disponible en Amazon Prime Video desde el 15 de septiembre.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.