Logo Computerhoy.com

Tomb Raider, Devil May Cry y Castlevania, nuevas series de animación de Netflix

Tomb Raider, Devil May Cry y Castlevania, nuevas series de animación de Netflix

Netflix llevó a cabo ayer un evento online llamado Drop 01, en donde presentó sus nuevas series de animación. Si eres fans del anime y los videojuegos, te van a gustar.

Netflix apuesta fuerte por la animación, tras anunciar nada menos que ocho nuevas series. Tomb Raider, Castlevania, Devil May Cry, y otras, están en la lista. Vamos a verlas todas.

Una de las más atractivas es Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft, basada en el famoso personaje de los videojuegos: la exploradora que busca tesoros en peligrosas tumbas. También ha hecho numerosas películas. De momento, no tiene fecha de estreno. Aquí puedes ver el tráiler de la nueva serie de animación:

Netflix ha recurrido a los videojuegos para buscar inspiración para sus series de animación. Una combinación que funciona muy bien.

Las nuevas series de animación de Netflix

Otra de las más esperadas es Devil May Cry, basada en otro popular videojuego japonés de Capcom. Corre a cargo del mismo productor de la serie animada de Castlevania, y del Studio Mir.

Y hablando de Castlevania, volveremos a enfrentarnos a más vampiros en Castlevania: Nocturne, que se estrena el 28 de septiembre. Aquí tienes los primeros 7 minutos:

Scott Pilgrim da el salto es la versión animada de las populares novelas gráficas de Bryan Lee O'Malley.

Un poco más tarde, en 2024, tendremos un nuevo reboot de la mítica serie de los 90, Masters del universo. En este tráiler puedes ver un espectacular enfrentamiento entre He-man y Scare Glow:

Siguiendo una línea más clásica del anime, aunque de creación norteamericana, Samurái de ojos azules es una historia de violencia, miedo y odio.

Llega el 3 de noviembre, y este es su espectacular y sangriento tráiler:

Capitán Laserhawk: Un remix de Blood Dragon, es una serie cyberpunk basada en un videojuego de Ubisoft no demasiado conocido.

Llegan también más capítulos de Sonic Prime, la serie familiar basada en los populares videojuegos Sonic de Sega, que ha tenido una muy buena acogida.

HobbyCine

Estas series son muy importantes para atraer al público joven aficionado a los videojuegos. Especialmente porque Netflix quiere también implantarse en este mercado con sus propios juegos, aunque de momento casi todos son de móvil.

Las nuevas series de animación de Netflix, casi todas basadas en videojuegos, resultan muy prometedoras. Tienes más información de todas ellas en el nuevo portal HobbyCine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Series y TV