Logo Computerhoy.com

SkyShowtime anuncia su nuevo plan con anuncios, y una subida de precio del 33% en España

SkyShowtime anuncia su nuevo plan con anuncios, y subida de precio en España
  • SkyShowtime estrena tu tarifa con publicidad el próximo 23 de abril
  • Ese mismo día también subirá de precio un 33% la tarifa sin anuncios.
  • De momento sigue sin anunciar contenido 4K con HDR.

SkyShowtime es la última gran plataforma en anunciar un plan con anuncios. Por desgracia, y aunque no lo menciona en la nota de prensa, también esconde una fuerte subida de precio del 33% en la tarifa sin anuncios.

A partir del 23 de abril, estará disponible el plan con publicidad en SkyShowtime, llamado Estándar con anuncios, a un precio de 4,99 euros al mes.

Ese mismo día, el plan sin anuncios actual cambia de nombre a Estándar Plus, y pasa a costar 7,99 euros al mes, dos euros más de lo que cuesta ahora, 5,99 euros. Eso es un aumento del 33%.

SkyShowtime refuerza el contenido... a 1080p

En la nota de prensa, SkyShowtime no explica en qué consisten estos anuncios. No sabemos lo que durarán, ni el porcentaje de anuncios por hora que usará.

Para justificar el aumento de precio de la tarifa sin publicidad, SkyShowtime va a estrenar numerosas películas y series de calidad, ya que tiene detrás potentes productoras del renombre de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock.

Misión Imposible - Sentencia Mortal

Entre las películas potentes que la plataforma ya tiene o va a estrenar en exclusiva están Asteroid City de Wes Anderson, Misión: Imposible – Sentencia Mortal, Oppenheimer, La Patrulla Canina: La Superpelícula y Ninja Turtles: Caos Mutante.

Cuenta también con series muy interesantes, como A Gentleman in Moscow (Un caballero en Moscú), Apples Never Fall (Un revés inesperado), Bargain, la temporada 2 de Halo, Knuckles, Lawmen: Bass Reeves, Mary & George, Sexy Beast, Star Trek: Discovery (Serie completa), Ted, The Curse, Los Enviados (Temporada 2), La Familia Stallone (Temporada 2) y Veronika.

Pandemias, meteoritos, IA y hasta extraterrestres: estas son las 6 mejores películas sobre el Juicio Final

Por desgracia, sigue sin anunciar contenido en 4K HDR. En España solo emite a unos anticuados 1080p. No obstante, teniendo en cuenta que ha renombrado sus planes con el nombre de Estándar, es posible que esté planeado otros planes Ultra, o como quiera llamarlos, que incluyan el contenido 4K HDR.

La plataforma está disponible en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, televisores LG y Samsung, y a través de su página web.

SkyShowTime estrena su plan con anuncios el 23 de abril, y sube de precio un 33% su tarifa sin publicidad. De momento ni rastro del contenido 4K HDR.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Industria