Logo Computerhoy.com

Apple estrena el primer tráiler de Napoleón, la película de Ridley Scott y Joaquin Phoenix que quiere ser tan épica como Gladiator

Primer vistazo a la nueva superproducción histórica de Ridley Scott, esta vez bajo el sello de Apple, y un personaje que siempre da juego: Napoleón.

Apple ha estrenado el primer tráiler de la esperada película Napoleón. Más de 20 años después de Gladiator, Ridley Scott y Joaquin Phoenix vuelven a reunirse en una película histórica de corte épico.

Resulta curioso descubrir cómo al ser humano nos fascinan los grandes tiranos, malas personas y abusadores de la historia. A algunos incluso los votamos y acaban llegando a presidentes del gobierno. No fue el caso de Napoleón, que se hizo con el poder y se lanzó a conquistar Europa para alcanzar la gloria.

Por lo que parece la versión de Napoleón de Ridley Scott no se va a centrar en las conquistas militares y la figura política del megalómano francés, un consumado estratega militar que también reformó la sociedad francesa, pero que dejó a sus espaldas entre 3 y 6 millones de muertos esparcidos por Europa y África, con sus conquistas.

Un Napoleón más personal

Por lo que cuenta la web de Apple, el Napoleón de Ridley Scott se va a centrar en la vida personal de Bonaparte, sin dejar a un lado los momentos épicos.

Esto es la sipnosis de la serie: "Una mirada personal a los orígenes del líder militar francés y su rápido y despiadado ascenso a emperador. La historia se ve a través de la lente de la relación adictiva y volátil de Napoleón Bonaparte con su esposa y único amor verdadero, Josefina.

La película retrata las batallas más famosas de Napoleón, su incontenible ambición y su extraordinaria capacidad para la estrategia como líder y visionario militar".

See

Según cuenta Hobbyconsolas.com, junto a Joaquin Phoenix (Joker: Folie a Deux, Los hermanos Sisters) en el papel protagonista, completan el reparto Vanessa Kirby (Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno, El hijo, Fragmentos de una mujer), Tahar Rahim (Madame Web, Un futuro desafiante), Youssef Kerkour (A Bit of Light, La casa Gucci) y Liam Edwards (Our Man from Jersey, Tate: Two Days of Blood), entre otros.

Napoleón se estrena en cines del 24 de noviembre. Unas semanas después llegará, en exclusiva, a Apple TV+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.