Logo Computerhoy.com

NVIDIA y Amazon a la pesca de usuarios Stadia ofreciendo suscripciones gratuitas

Google Stadia

El experimento de Google con su división de juegos vía streaming llegó a su fin hace unos días. La idea era buena, o eso creíamos. Ahora el resto de compañías intentan absorber a esa clientela que sigo queriendo jugar en streaming.

Tras el cierre de Google Stadia el pasado 18 de enero, las compañías interesadas en el sector están enviando pruebas gratuitas de servicios alternativos para jugar en la nube. Empresas como NVIDIA, Amazon o Ubisoft son las que han comenzado con los juegos del hambre.

Ubisoft ha enviado hoy por correo electrónico a sus clientes una prueba de un mes de la suscripción prioritaria a GeForce Now, ofreciendo el servicio de streaming de juegos de NVIDIA como una forma de jugar a los juegos de Ubisoft ahora que Stadia ya no está disponible (recordad que la compañía francesa apostó fuertemente por el servicio de Google). 

El nivel Prioritario de GeForce Now, que es el ofrecido en esta prueba gratuita, cuesta 9,99 euros al mes e incluye streaming a 1080p a 60 fps, raytracing cuando esté disponible y acceso a sesiones de seis horas ininterrumpidas.

GeForce Now es uno de los mejores servicios de transmisión disponibles, y el nivel Priority es suficiente para la mayoría de los usuarios que quieren jugar desde su smartphone o tablet. Es posible que para un televisor 4K sí se quede corto, pero todo es probar.

La prueba se emite como un código promocional y no se limita a los jugadores de Stadia, ya que cualquiera con una cuenta de Ubisoft puede acceder a la página promocional. Si estás interesado ya sabes qué hacer.

Amazon también se une a la pesca con su servicio Luna

El servicio de streaming Luna de Amazon también está llevando a cabo una promoción, ampliando temporalmente su habitual prueba gratuita de 7 días de su nivel de suscripción Luna Plus a una prueba gratuita de dos meses para los nuevos clientes. 

Amazon Luna Plus cuesta 9,99 euros al mes para retransmitir juegos a 1080p a 60 fps. Este es el nivel principal del servicio de streaming Luna de Amazon y permite a los usuarios hacer streaming en dos dispositivos simultáneamente.

Luna Plus ofrece acceso a más de 200 juegos y el servicio también cuenta con su propio mando con conexión WiFi, similar al Stadia Controller de Google.

Los clientes de Amazon Prime también obtienen ventajas adicionales, como una lista rotativa de juegos gratuitos. Por el momento, Amazon Luna solo está disponible en Estados Unidos. Así que nos tocará contentarnos con el GeForce Now de NVIDIA.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: NVIDIA, Videojuegos