Logo Computerhoy.com

Te quedan 7 horas para descargar gratis Death Stranding, el espectacular juego de Hideo Kojima

death stranding gratis

¡Corre! Solo te quedan unas horas para poder descargar gratis Death Stranding, el último juego de Hideo Kojima que propone una de las mejores experiencias con el mando -o ratón y teclado- que puedes tener ahora mismo en el mundo de los videojuegos.

Puede parecer un juego extraño, pero Death Stranding es una auténtica maravilla. Quizá te cueste unas horas conectar con el universo creado por Hideo Kojima -mente tras el impresionante P.T. o Metal Gear-, pero en cuanto tu cabeza haga 'clic', no podrás parar de jugar hasta completarlo.

En noviembre de 2019 llegó Death Stranding a PS4, convirtiéndose en uno de los juegos más punteros a nivel visual en la veterana consola de Sony, pero también en una experiencia fantástica.

Se hicieron muchos memes sobre este simulador de andar, pero la verdad es que tras las mecánicas (que están genial implementadas) hay una historia buenísima, un mimado apartado audiovisual que potencia el estilo cinematográfico que define a Kojima y una jugabilidad... muy buena (pese a las fases de tiros).

Unos meses después llegó una nueva versión de Death Stranding a PC con algunos extras tanto de contenido como tecnológicos y, precisamente, esa es la versión que está regalando Epic Games.

Y es que, hasta las 17:00 de hoy, te puedes hacer con la edición estándar de Death Stranding gratis en la Epic Store. Simplemente tienes que meterte con tu usuario, o crear uno si no lo tienes, reclamar el juego y quedártelo para siempre. Así de fácil y, si tienes Steam Deck, es de los obligatorios.

Si os pica el gusanillo, no lo dejéis pasar porque no solo es un juego fantástico, sino que tiene secuela anunciada durante los últimos The Game Awards y, además, tendrá una película creada con la colaboración del estudio.

Y bueno, Death Stranding no es el único juego que Epic está regalando estas navidades, ya que cada tarde a las 17 hay una nueva sorpresa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos