Logo Computerhoy.com

¿Está a punto de lanzar Microsoft la tostadora Xbox?

¿Está a punto de lanzar Microsoft la tostadora Xbox?

Después de la nevera Xbox podría llegar... la tostadora Xbox. Parece que a Microsoft le encantan los electrodomésticos...

Se ha filtrado en Twitter la tostadora Xbox Series S Toaster. Una cuenta francesa asegura que se pondrá a la venta a un precio de 60 euros.

En otras circunstancias nos lo tomaríamos a broma, pero tenemos el precedente de la nevera Xbox.

Cuando se lanzó Xbox Series X, su forma rectangular hizo que muchos la compararan con una nevera. Lejos de tomárselo como un insulto, Microsoft fabricó una nevera Xbox a tamaño real que envió a algunos influencers. Más tarde comercializó la mini nevera Xbox Series X, que ya está agotada en todos los sitios.

La nueva tostadora Xbox

No sabemos si lo que vamos a mostrar a continuación es una broma, o una filtración real. Pero tampoco importa mucho: si es una broma y se convierte en meme, Microsoft seguro que no duda en convertirla en realidad, y comercializar la tostadora Xbox Series S Toaster.

Al contrario que la nevera, que se basa en la consola Xbox Series X, la tostadora tiene la forma de una Xbox Series S. Puedes verla aquí, cortesía del tuitero Gyo Jvfr:

Tostadora Xbox Series S Toaster

Si hacemos caso a estas especificaciones, estamos ante una estupenda tostadora de 800 W capaz de preparar dos rebanadas de hasta 40 milímetros de largo.

También acepta pan de hasta 120 por 120 milímetros. Posee 6 niveles de tostado, para adaptarse a todos los gustos, y una bandeja para extraer las migas.

La tostadora Xbox posee una función para evitar que se atasque el pan,  y pies antideslizantes. Con tres modos de uso: Descongelar, tostar, y cancelar la tarea en curso.

Un electrodoméstico muy completo, que cumple con todas las necesidades que se esperan en una tostadora.

Sinceramente pensamos que es una broma, Microsoft no tiene ningún motivo para lanzar una tostadora. Pero si esta Xbox Series S Toaster se convierte en viral, no descartamos que decida coger el guante y comercializarla, como hizo con su famosa mini nevera Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.