Logo Computerhoy.com

Llegan a España los frigoríficos LG Mood Up, con pantallas dinámicas LED y altavoces

Los frigoríficos LG Mood Up estrenan las últimas tecnologías de enfriamiento, pero también nuevas formas de transmitir energía positiva en la cocina.

LG estrena en España los frigoríficos LG Mood Up, con pantallas dinámica LED y altavoces

LG

Hoy en día, para vender un frigorífico, o prácticamente cualquier producto tecnológico, no es suficiente con su función básica. También tiene que tener funciones inteligentes. Las pantallas dinámicas LED y los altavoces bluetooth de los nuevos frigoríficos Mood Up de LG, son una propuesta interesante.

LG tiene por lema "Life's Good" (La vida es para disfrutar), y lo ha aplicado con todas las consecuencias es su nueva línea de frigoríficos LG Mood Up, pensados para transmitir sensaciones positivas.

Posee unos altavoces inalámbricos a los que los miembros de la casa se pueden conectar por bluetooth para escuchar música, pódcast, o lo que se desee, mientras preparan la comida, comen, o limpian la cocina.

Frigoríficos que cambian de color

Los  paneles LED configurables cambian de color por medio de la aplicación ThinQ desde el smartphone, con un total de 170.000 combinaciones de colores. También es posible elegir combinaciones preestablecidas.

De esta manera, el color del frigorífico se puede ajustar a la decoración de la cocina, e incluso es posible cambiar los colores en cada estación, fiestas, cumpleaños, etc.

Además los frigoríficos LG Mood Up son capaces de cambiar de color para avisarte de que te has dejado una puerta abierta, o hacerlo al ritmo de la música.

Frigoríficos LG Mood Up

LG

En el panel LCD situado en la parte superior de la puerta de los modelos combi, es posible personalizar contenidos para postear mensajes de hasta 26 caracteres, asignar un avatar a cada miembro de la familia, reproducir imágenes o saber la hora de un vistazo.

El frigorífico tiene sensores de movimiento que detecta si alguien se acerca. Si está oscuro, enciende los paneles para generar luz y facilitar la visibilidad.

Otra ventaja de usar paneles LED es que los usuarios pueden ver lo que hay en la nevera, sin abrirla. Así se preserva el frío. Al tocar dos veces en la puerta, se muestra lo que hay dentro.

Pero no hay que olvidarse que, por encima de todo, son frigoríficos, por eso LG emplea modernas tecnologías para preservar el frío y ahorrar energía.

LG FreeTone T90s

Por ejemplo, el Modo Fiesta mantiene el frescor cuando hay invitados en casa y la puerta se abre constantemente, bajando un poco más la temperatura. Al contrario, el Modo Vacaciones reduce el consumo aumentando un poco la temperatura, porque no se va a abrir la nevera en varios días.

El modelo Instaview cuenta con la tecnología Pure N Fresh, un filtro de carbono activo que absorbe las partículas de olor. Con la tecnología FoodCover se mantiene el frío en las baldas de cristal, que facilitan el visionado.

Los frigoríficos LG Mood Up son mucho más que unos electrodomésticos para enfriar. Ya están a la venta en los establecimientos habituales.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: LG