Logo Computerhoy.com

Carrefour reduce el precio de uno de los mejores robots aspiradores y fregasuelos de Roomba

iRobot Roomba Combo

iRobot

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Uno de los mejores robots aspiradores de Roomba no es el modelo ni más nuevo o el más caro: iRobot Roomba Combo tiene la mejor relación calidad precio del momento.

En el mundo de los robots aspiradores no se cumple esa regla de que cuánto más caro mejor. En el mundo de estos pequeños electrodomésticos cuando mejor relación calidad precio tenga, mejor producto es. Por eso este iRobot Roomba Combo rebajado se convierte en una ganga.

Hemos encontrado este robot aspirador con función de fregasuelos por solo 249 euros en Carrefour. Un descuento interesante porque su precio normal es de 359 euros, por lo tanto, te llevas un descuento de 110 euros.

iRobot Roomba Combo

iRobot Roomba Combo

Potente robot aspirador y fregasuelos con depósito de líquidos y sólidos, conexión WiFi y control mediante Alexa o el asistente de Google.

Cómpralo al mejor precio

Carrefour ofrece envío totalmente gratis a toda la península y la entrega es rápida, fin de semana mediante. Pero uno de sus servicios es interesante. Por 4 euros más puedes recibirlo en solo 2 horas siempre que una tienda cercana tenga stock.

Este es uno de sus mejores precios que puedes conseguir hoy en día, tanto que incluso Amazon lo tiene ligeramente más caro, costando 269 euros con gastos de envío gratis.

También puedes comprarlo en PcComponentes, dentro de su marketplace, por 286 euros.

Robot aspirador fregasuelos y con conexión WiFi

En Computer Hoy hemos probado varios robots aspiradores y si bien es cierto que se están poniendo muy de moda los robots aspiradores con vaciado automático estas versiones más simples siguen siendo más baratas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Roomba Combo es un robot aspirador de gran potencia y que al mismo tiempo puede fregar el suelo. Gracias a su mopa de microfibra que se humedece desde un depósito de agua lateral consigue una función de fregado al mismo tiempo que aspira sin mezclar elementos.

Dispone de navegación inteligente para evitar chocarse con tus muebles, además de conectividad WiFi para controlarlo remotamente. Incluso puedes controlarlo con el asistente de Google y Alexa.

Puede convertirse en un buen producto para regalar estas navidades, sobre todo por el precio que dudamos vaya a bajar mucho más en este mes invernal.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas