Logo Computerhoy.com

Samsung estrena un frigorífico con pantalla de 32 pulgadas perfecto para TikTok

Samsung estrena un frigorífico con pantalla de 32 pulgadas perfecto para TikTok

El nuevo frigorífico de Samsung que se presentará en el CES de Las Vegas de 2023 cuenta con una pantalla de 32 pulgadas en el frontal donde ver vídeos de TikTok.

Samsung no le tiene miedo a la innovación y eso queda patente con cada producto que deciden lanzar al mercado. La empresa surcoreana fue una de las primeras compañías en apostar por los teléfonos plegables, aunque no le fuese demasiado bien en el principio, también ha sido una de las empresas que más ha diversificado su negocio.

Y, es que, Samsung no vive únicamente de dispositivos móviles como el Galaxy S22 Ultra o de televisores tanto OLED como QLED. En su portfolio de dispositivos encontraremos una enorme variedad de equipos como lavadoras, secadoras, lavavajillas y, por supuesto, frigoríficos a la par que neveras. Eso sí, todos ellos con ese toque de innovación que tanto caracteriza a Samsung.

En el día de hoy la compañía surcoreana ha presentado un nuevo frigorífico que integra una pantalla de 32 pulgadas en su parte frontal. Sí, has leído bien. Este frigorífico cuenta con un panel que tiene la diagonal propia de un monitor gaming de alto rendimiento y el motivo de su presencia es convertir al frigorífico en algo más que un simple electrodoméstico.

Bajo el nombre de Bespoke Refrigerator Family Hub Plus ha llegado este nuevo frigorífico que ha desarrollado Samsung y que captará miradas en cualquier cocina. Obviamente es un frigorífico combinado que cuenta con la parte de arriba para los alimentos del día a día y en la zona inferior con un compartimiento para los alimentos congelados.

Frigoríficos con pantalla: así es la apuesta de Samsung

Lógicamente lo que más llama la atención de este electrodoméstico es su pantalla y, la verdad, no es para menos. Hay que tener en cuenta que esta pantalla no está de adorno o simplemente mostrará información sobre el tiempo. Samsung, ha dotado a este frigorífico de un sistema operativo que soporta aplicaciones destinadas al entretenimiento.

Eso sí, hay que hacer sacrificios. La pantalla está colocada en vertical y, por lo tanto, en caso de querer ver una película pues lo más probable es que el formato no sea adecuado. Pero para el entretenimiento simple como son los vídeos en TikTok o la navegación por Instagram mientras se desayuna, puede que sea más que suficiente.

No son las únicas aplicaciones que estarán disponibles, también será compatible con YouTube o se podrá utilizar para mostrar pinturas digitales. En caso de utilizar Google Fotos o OneDrive como almacenamiento para fotografías, esta pantalla se podrá utilizar como marco digital. Además, es compatible con Amazon Your Essentials que permite comprar alimentos desde esta pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.