Logo Computerhoy.com

Esta página web te permite aprender gratis cualquier idioma de la Unión Europea

Esta página web te permite aprender gratis cualquier idioma de la Unión Europea
  • Aprender cualquier idioma completamente gratis está al alcance de tu mano gracias a esta página web llena de cursos que puedes hacer ya mismo.
  • Es una herramienta que ofrece la Unión Europea y te permite elegir la lengua que te interesa y empezar a aprender a tu ritmo y desde cualquier dispositivo.

Es posible que te estés planteando aprender gratis cualquier idioma. Internet está repleto de cursos con los que aprender gratis cualquier idioma, aunque normalmente estos cursos son de pago o tienen certificaciones de pago. Pero siempre hay soluciones que llegan de organizaciones y que ponen al alcance de todos el aprendizaje.

La Unión Europea cuenta con una plataforma que se dedica a enseñar los idiomas de los diferentes países que forman esta comunidad política. El nombre de esta plataforma es EU Academy y está repleta de cursos gratuitos que puedes empezar para así convertirte en una persona experta en un idioma concreto o en varios que te interesen.

Joven aprendiendo varios idiomas

Aprender idiomas gratis online está a solo unos pequeños pasos de distancia. Esta web se plantea como una plataforma general en la que se concentran una enorme variedad de cursos. Los dedicados a enseñar idiomas gratis no solo se encargan del apartado básico, también indagan en las culturas de los diferentes países que forman la Unión Europea.

Inglés, alemán, portugués y una enorme cantidad de idiomas entre los que elegir. Estos cursos de idiomas gratuitos se configuran en diferentes niveles, duración y el tipo de curso que prefiere cada usuario. La variedad es más que suficiente como para poder iniciarse y graduarse en el aprendizaje de un idioma desde la comodidad de tu casa.

EU Academy te permite aprender gratis cualquier idioma de la Unión Europea

EU Academy te permite aprender gratis cualquier idioma de la Unión Europea

EU Academy

Para aprender gratis cualquier idioma de la Unión Europea solo tienes que visitar EU Academy. Nada más acceder con este enlace te encontrarás con una enorme selección de cursos. Hemos comentado que puedes filtrarlos desde diferentes categorías, aunque las más interesantes son el nivel y el idioma que quieres aprender.

Tras seleccionar el idioma que deseas aprender lo que toca es registrarse dentro de la plataforma para así empezar el curso. El registro es gratuito y solo necesitarás rellenar una serie de apartados como tu nombre, correo electrónico o país de residencia. Además, al registrarte se guardará el progreso de aprendizaje del curso o cursos que estén aprendiendo.

La plataforma tiene como objetivo ofrecer un entorno de aprendizaje moderno y atractivo que pueda fomentar y mejorar la calidad de la aplicación del conocimiento sobre asuntos de la UE de una manera simple, inteligente e inspiradora. 

Puedes acceder a módulos interactivos para practicar la comprensión oral, la lectura, el vocabulario y la gramática. Además, hay un botón de tutorial disponible que te ayuda a navegar por la herramienta. 

Ni vasco, mandarín o húngaro, este es el idioma más difícil de aprender del mundo

La página web de la UE ofrece una variedad de cursos gratuitos para aprender y mejorar tus conocimientos sobre diferentes temas. Además de las lenguas, puedes encontrar cursos sobre legislación de materiales, emprendimiento, energía renovable y ciberseguridad. Estos cursos te ayudarán a entender mejor el contexto europeo y a desarrollar tus competencias profesionales.

Se acabaron las excusas a la hora de aprender cualquier idioma. EU Academy cuenta con una enorme variedad de cursos, los cuales puedes hacer de forma gratuita y, por supuesto, cuando quieras y donde quieras. Además, ahora que llega el verano puede ser el momento perfecto para aprender idiomas gratis online que te interesen y totalmente gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Unión Europea