Logo Computerhoy.com

Pornhub desvela las tendencias sexuales y términos más buscados por los españoles en 2022

Pornhub

Desveladas las tendencias sexuales y los términos más buscados en España a lo largo de todo 2022 en la plataforma de contenido para adultos Pornhub.

Ha llegado el momento más esperado por muchas personas: Pornhub muestra las tendencias de búsqueda de este año 2022. Nos vamos a centrar en lo que se ha buscado y consumido en territorio nacional. Lo primero a tener en cuenta es que el portal de contenido para adultos tiene una tradición de mostrar estos datos en el mes de diciembre.

De hecho, el desglose que hace es digno de mención ya que se traducen todos los datos que recoge la plataforma a lo largo del año en un post con una extensión encomiable. Habiendo dejado esto claro vamos a ver lo que ha ocurrido en España a lo largo de este 2022 y, sobre todo, cuales son los términos más buscados por el público español.

La lista está compuesta por catorce términos que están ordenados de mayor a menor popularidad: hentai, español, milf, anal, lesbian, trio, amateur, squirt, colombiana, argentina, gangbang, casero (homemade), latina y threesome. El primer término que encabeza esta lista es ‘hentai’ y, en caso de no saber lo que es, una búsqueda en Google puede iluminar el desconocimiento.

Puede que el contenido ‘hentai’ esté tan de moda debido a los estrenos en anime que se han dado a lo largo de este año en las diferentes plataformas de streaming como Netflix, Prime Video o HBO Max. Y, es que, en resumidas cuentas ‘hentai’ no deja de ser anime convertido en contenido de índole sexual y destinado a un público adulto.

Pornhub y España de la mano con ‘hentai’ como el contenido más buscado

Pornhub desvela las tendencias sexuales y términos más buscados por los españoles en 2022

Eso sí, también puede que ‘hentai’ se encuentre en una posición tan alta debido a la canción de Rosalía con el mismo nombre. Si pasamos a las categorías más buscadas en Pornhub a lo largo de 2022 en España el podio lo ocupa “lesbian” en el primer puesto con “mature” en el segundo puesto y “threesome” en el tercer puesto.

El cuarto y quinto puesto corresponden a “anal” y “transgender” respectivamente. En cuanto a los actores y actrices de contenido para adultos más solicitados en Pornhub, la lista está encabezada por Lana Rhoades y en segundo puesto Jordi El Niño Polla como producto nacional que triunfa dentro de Pornhub.

Abella Danger ocupa el tercer puesto, Mia Khalifa se queda con el cuarto puesto y Antonio Mallorca completa la lista con el quinto puesto. En este último caso nos encontramos con que en España se apoya el talento nacional, siendo el segundo actor porno de nacionalidad española que hace acto de presencia en esta lista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades