Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y Prime Video: miércoles, asesinatos y el amor juvenil

Series para el fin de semana de noviembre de 2022

Ya estamos en el cuarto fin de semana de noviembre. En la calle hace frío y llueve. Por ello, aquí te dejamos los estrenos más esperados del finde, porque ahora sí da gusto quedarse en casa y desconectar de una semana dura de trabajo.

Es viernes, sinónimo de series y televisión. Significa que el trabajo se ha terminado y que por delante tenemos dos días completos para desconectar, descansar y disfrutar. Netflix o HBO son tus amigos, pero también lo son Disney+ y Filmin. Hoy tenemos Prime Video en vez de a Apple TV+.

Por este motivo hoy te traemos una serie de recomendaciones especiales: las mejores series que ver este fin de semana. Es decir, te hacemos el trabajo sucio de filtrar la morralla y darte el caviar.

Para este fin de semana del 25, 26 y 27 de noviembre de 2022 os traemos una serie de recomendaciones muy diferentes, todas correspondiente a una plataforma diferente, para que todos podáis disfrutar de, al menos, una. Agarraos a la televisión que se vienen curvas.

Las series son: Miércoles, de Netflix; The Devil's Hour, de Prime Video; y La vida sexual de las universitarias, de HBO Max. Creemos, de corazón, que os van a gustar.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Miércoles

Miércoles

Netflix

Sigue los años de Miércoles Addams como estudiante, intentando dominar su emergente habilidad psíquica mientras trata de resolver el misterio que enredó a sus padres.

Spinoff de las películas de la Familia Addams con una protagonista que era el personaje más carismático de la saga. La serie llega a Netflix hoy viernes y la crítica la está poniendo bastante bien. No dudes, es la serie del finde.

  • Título: Miércoles
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 45 minutos
  • Plataforma: Netflix

The Devil's Hour

The Devil's Hour

Lucy se despierta todas las noches exactamente a las 3:33. Hace mucho tiempo que nada en su vida tiene sentido. Pero las respuestas están ahí fuera, en algún lugar, al final de una lista de brutales asesinatos.

Unas de las mejores series exclusivas de Amazon y que ya tiene confirmadas las segunda y tercera temporada. Así que no lo dudes, puede ser tu serie del fin de semana: están todos los capítulos ya subidos a la plataforma Prime Video.

  • Título: The Devil's Hour
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 59 minutos
  • Plataforma: Prime Video

La vida sexual de las universitarias

La vida sexual de las universitarias

Serie que gira en torno a cuatro compañeras de habitación y estudiantes de la prestigiosa universidad New England Essex. Kimberly es la mejor estudiante de instituto de un humilde suburbio de Arizona. 

Ella puede ser cariñosa, ambiciosa y estar preparada para lo que la universidad le depara académicamente, pero allí se dará cuenta de que realmente no está preparada para lo que el New England Essex le tiene reservado socialmente hablando. Es la serie para desconectar del finde.

  • Título: La vida sexual de las universitarias
  • Fecha de estreno: 2022
  • Duración: capítulos de 29 minutos
  • Plataforma: HBO Max

Aquí tienes las mejores series del fin de semana, toca disfrutarlas viendo la televisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.