Logo Computerhoy.com

La nueva cerveza customizada al estilo Cybertruck de Elon Musk fracasa: sabe a "basura caliente"

Elon Musk Tesla cerveza
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

  • La Tesla CyberBeer, como se llama, solo está disponible en un juego de "Edición Limitada" de 150 dólares, que incluye dos botellas de cerveza, así como dos jarras de cerveza de cerámica negra mate.
  • Sin embargo, aquellos que han decidido probarla la catalogan como "basura caliente". Parece que es mejor quedarse solo con el diseño.
  • 32 GB de RAM y Ryzen 7: este PC es un cañón que cuesta menos que un Xiaomi.

Tesla, la compañía de Elon Musk ya más que conocida por sus innovaciones en vehículos, lanzó en octubre la CyberBeer, una cerveza de edición limitada que viene como parte de un exclusivo juego por un precio de 150 dólares

Este peculiar pack no solo incluye dos botellas Helles Lager, sino que también encuentras dos CyberSteins de cerámica negra mate que sirven como jarras, diseñados para imitar la distintiva forma angular del tan esperado Cybertruck de Tesla.

Como era de esperar con este tipo de ediciones limitadas, sobre todo si vienen de la mano de Musk, desaparecieron casi al instante con fanáticos de la marca consiguiendo su propia cerveza customizada.

El problema viene ahora. La experiencia de desenvolver el producto fue calificada como "premium", sin embargo, en algunas críticas que ya se pueden ver en redes sociales, compradores expresaron su gran decepción al encontrar botellas oxidadas y describieron el sabor como "basura caliente"

Elon Musk cervezas

Tesla

Esta no es la primera vez que Elon Musk y Tesla lanzan una bebida customizada

La CyberBeer se suma a la gran cantidad de ventas de este tipo únicas que ha hecho Tesla. En 2020, Tesla presentó Teslaquila, una botella con forma de rayo que se agotó en cuestión de horas. Y ya yendo a otro campo diferente, en verano lanzó una caja de cartón para gatos inspirada en la Cybertruck.

Jeremy Judkins, un autodenominado influencer y poseedor de un Tesla Model 3, compartió su experiencia, resaltando la singularidad de los productos de Tesla y sugiriendo que muchos compran estos productos como un codiciado artículo de colección más que con la intención de disfrutarlo como bebida —o para lo que realmente sirva—.

Desde luego, por ideas no será. Sin embargo, el éxito y la calidad de estos productos parece que es mejor dejarlos a un lado, como dice Jeremy Judkins, y quedarse con que posees una edición limitada de otra loca idea de Elon Musk.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.