Logo Computerhoy.com

Elon Musk acepta la prueba de la flecha y se arriesga a un nuevo ridículo de su Tesla Cybertruck

Joe Rogan lanza una flecha al Tesla Cybertruck delante de Elon Musk
  • En un intento de poner a prueba la resistencia del Cybertruck, el cómico Joe Rogan lanzó una flecha contra las puertas del coche y el resultado no fue el esperado.
  • Musk asegura que su camioneta eléctrica puede resistir impactos de balas 9 y .40 milímetros. 
  • No es un error de precio: este HP con i7 cuesta 152 euros.

Seguramente recuerdas cuando Elon Musk sufrió uno de los mayores ridículos de su carrera y uno de los mejores momentos de Internet durante la presentación del Cybertruck de Tesla

En ese momento, el dueño de X, estaba completamente seguro de que los cristales de las ventanillas de su coche eléctrico eran irrompibles. 

Sin embargo, cuando llegó el momento de la demostración, un empleado de la compañía lanzó unas esferas de acero, donde los cristales, lejos de ser resistentes, se rompieron, llevando una serie de burlas y memes en las redes sociales. 

Este incidente fue ampliamente ridiculizado y muchos dudaron de la capacidad de Musk para cumplir sus promesas. 

Tesla autónomo.

Tesla Cybertruck y la nueva prueba de resistencia

Cybertruck de Tesla

Curiosamente, Elon Musk se vio envuelto en una situación similar donde puso a prueba, una vez más, la resistencia del Cybertruck. Recientemente, en el pódcast de Joe Rogan con Musk, surgió un nuevo reto para la camioneta eléctrica de Tesla

Durante la entrevista, Rogan desafío a Musk, poniendo a prueba la resistencia del vehículo lanzando una flecha hacia una de las puertas traseras. 

Esta acción fue un intento de comprobar si el Cybertruck realmente era el coche más resistente del mercado debido a su construcción con una carrocería de acero. 

De hecho, se dice que supera algunas pruebas balísticas con total éxito, entre las cuales se encuentran las pistolas de 9 y 45 milímetros, respectivamente.

13.000 satélites al espacio para suprimir a Elon Musk y su empresa Starlink

De manera inesperada, Rogan y Musk interrumpieron la conversación para dirigirse al garaje y llevar a cabo el desafío. Rogan lanzó una flecha hacia la puerta de la camioneta, intentando comprobar su resistencia. 

Para sorpresa de muchos, tras el impacto, la flecha no atravesó la fuerte carrocería; al contrario, rebotó y quedó destrozada, dejando solo una pequeña abolladura en el vehículo. 

El resultado dejó claro que, a diferencia de la presentación con los cristales, el Cybertruck sí mostró una sorprendente resistencia, confirmada por el rebote de la flecha. 

Musk destacó que su camioneta eléctrica tiene el modo de conducción "bestia", que permite acelerar de 0 a 100 kilómetros en menos de tres segundos. Este punto de aceleración representa un punto fuerte para el coche de Tesla en el mercado de los eléctricos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tesla, Elon Musk