Logo Computerhoy.com

Descubren un iceberg fálico que ya se ha convertido en meme en las redes sociales

Descubren un iceberg fálico que ya se ha convertido en meme en las redes sociales

A veces el deshielo de los icebergs genera siluetas caprichosas... Este tiene forma de pene, y como es fácil imaginar, se ha hecho viral en redes sociales.

En primavera, numerosos icebergs se desprenden de Groenlandia, y acaban llegando a Canadá. El fotógrafo Ken Pretty pudo fotografiar un iceberg con forma de pene, que está dando mucho que hablar en Twitter y Facebook.

El iceberg fálico fue localizado en la Bahía de la Concepción, y el fotógrafo pudo capturar su imagen porque vive en la ciudad de Dildo, en Canadá. ¿Son posibles más coincidencias erotico-sexuales?

Este iceberg con forma de pene tenía un tamaño de 10 metros de altura, y según explica Kenneth Perry en su página de Facebook, "Mirando desde tierra, no estaba muy claro. Pero una vez que saqué el dron, fue irreal lo mucho que se parecía a... bueno, ya sabes...".

El iceberg fálico, que ya no existe

Con ayuda de su dron, Perry pudo realizar algunas fotos muy interesantes, que de otra forma serían imposibles. Los drones se están convirtiendo en una herramienta más de los fotógrafos.

Como podemos ver, el iceberg con forma de pene no estaba solo. Forma parte de una roca de hielo más grande que se ha ido derritiendo:

Iceberg fálico

La forma es tan caprichosa que en los comentarios en Facebook le acusan de usa una IA. Pero son fotos 100% reales.

El propio fotógrafo vio colapsarse a la curiosa estatua, así que ya no existe. Estas fotos son su único recuerdo.

Tal como cuenta The Guardian, en primavera numeros fragmentos de iceberg que se desprenden de los glaciares de Groenlandia bajan hacia el sur, por las costas de la Península del Labrador, en Canadá, a merced de las corrientes.

El gobierno canadiense ha creado la web IcebergFinder, en donde se pueden ver los icebergs que flotan a la deriva. En estos momentos hay 66 localizados.

Por desgracia, su número ha aumentado de forma considerable en los últimos años, por culpa del cambio climático.

Las Cataratas de Sangre, una inquietante visión en plena Antártida, y una prueba de que la vida alienígena es posible

Atraen a una gran cantidad de turistas, y también a aprovechados que recopilan agua de iceberg que algunos consideran la más pura del mundo, y luego la venden a buen precio. Pero las autoridades no permiten hacerlo porque es peligroso acercarse a un iceberg que se está derritiendo. Podría caerte roca de hielo de una tonelada en la cabeza.

El iceberg fálico que ha aparecido en la Bahía de la Concepción, en Canadá, ya es carne de meme en las redes sociales. Pero ya no existe, se ha derretido en el agua de mar. Es el destino inevitable de todos los icebergs.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.