Logo Computerhoy.com

Las mejores felicitaciones de Navidad 2022 para enviar a los amigos y familiares más especiales

WhatsApp Navidad

Getty Images / WhatsApp

Este 2022 está siendo mucho más convulso de lo que creíamos cuando comenzó el año.  La guerra en Ucrania, la inflación, los problemas de energía... todo esto hace que mucha gente no pase esta Navidad como querrían. Pero, con todo, no podemos perder las costumbres de desearnos felicidad y amor.

Se ha hecho esperar todo un año, pero ha llegado una vez más. Seguramente han sido 365 días únicos en todos los aspectos, positivos y negativos, en los que ha habido tiempo para una amplia variedad de emociones y experiencias. Lo bueno es que el año acaba con la Navidad.

Desde las preocupaciones por nuevas variantes del coronavirus, pasando por los problemas de desabastecimiento, terminando por la guerra en Ucrania y la amenaza nuclear como guinda del pastel, en España siempre conseguimos ver el lado positivo de las cosas, incluso de este 2022.

Una vez concluido este camino anual, llega el momento de celebrar las navidades con comidas y cenas familiares, reuniones de amigos y amigas, eventos de empresa, compra de regalos y mucho más. Porque nos podrán quitar la ilusión, pero nunca las ganas de celebrar la Navidad.

Por supuesto, tampoco podemos dejar de hacer la cosa más típicas de este periodo navideño: los clásicos mensajes y publicaciones con felicitaciones navideñas para celebrar estas fiestas y desear una buena Navidad 2022.

Las mejores felicitaciones de Navidad 2022 para enviar a los amigos y familiares más especiales

  • La Navidad no es el árbol, ni las luces, ni las compras, ni Papa Noel ni los Reyes Magos; no es una serie de villancicos, costumbres y deseos. La Navidad es estar con la familia, los amig@s y personas queridas como tú. ¡Felices fiestas y feliz 2022!
  • Que esta Navidad y en 2023 la estrella de Belén guíe tu camino y el de tus seres queridos, y que esté lleno de buenos momentos, felicidad, amistad, salud y amor. ¡Felices fiestas!
  • Se cambia de año, de aspecto, de ropa, de casa, de gustos, de sueños, de objetivos, de propósitos de Año Nuevo... Pero los amigos y la familia son para siempre. Por un 2023 en el que sigamos viéndonos. ¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo! 
  • Todo lo que quiero para esta Navidad 2022... eres tú. Feliz Navidad.
  • Deseo que esta Navidad, y cada día del próximo año, sepas apreciar lo maravillosa que es la vida. ¡Felices Fiestas y feliz 2023!
WhatsApp Navidad
  • Ya sabes que yo soy ateo: no creo en Dios ni en la Navidad. Pero creo en ti, y en nosotros. Que este 2023 y todos los años sigamos juntos, unidos y felices. Te quiero.
  • Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar. ¡Así que disfruta al máximo cada día de estas navidades, y que empieces con buen pie el 2023!
  • La mejor decoración navideña es tu sonrisa. Este 2023 seguiré intentando que no la pierdas nunca. ¡Feliz Navidad!
  • Las felicitaciones navideñas pueden parecer la misma, pero mis buenos deseos de salud y mucha felicidad para ti son sinceros. Que tengas un excelente 2023.
  • Este 2022 no ha sido un año, sino una prueba de resistencia y obstáculos. ¡Pero hemos llegado a la meta! 2023, prepárate, que allá vamos. ¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!
  • Brindo por las cosas buenas que nos sucedieron, por las malas que pudimos superar y nos ayudaron a ser más fuertes y por un nuevo año con salud para todos. ¡Feliz Navidad!
  • Si la vida te da 1.000 razones para llorar, demuestra que tienes 1.001 para reír y soñar. Haz de tu vida, un sueño, y convierte tu sueño en realidad. ¡Feliz Navidad!
Xiaomi 11 Ultra
  • La mejor receta para mis Navidades es la que consigue reunir a gente como tú en estas fechas.
  • Que cada año la Navidad te envuelva gratamente junto a los que más quieres.
  • Les deseo un año lleno de alegría y felicidad... Espero que puedan disfrutar al máximo cada segundo de este nuevo año. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Que estas navidades sean de paz, amor y alegría para todos. Que el nuevo año nos encuentre renovados, y dispuestos a emprender nuevos proyectos. ¡Felicidades!
  • Dejad que la paz y el entendimiento reinen en nuestros corazones en esta Navidad y Año Nuevo que se acerca. Felices Fiestas.
  • Que estas fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el año nuevo.
  • Deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. ¡Felices fiestas!

Y con todas estas felicitaciones seguro que no te quedas sin ideas para esta Navidad 2022. Recuerda que un mensaje sencillo en un época de amor y felicidad hace mucho.

Parece un gesto tonto, pero suele dar mucha alegría recibirlo. ¡Feliz navidad, queridos y queridas lectoras!.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Navidad