Logo Computerhoy.com

25 GIFs y vídeos para felicitar el Año Nuevo 2024 a tu familia y amigos

GIFs año nuevo 2024

Estamos por despedir este 2023 y toca recibir al 2024 con los brazos abiertos. Seguro que este año ha tenido sus altibajos, pero también sus aprendizajes y sus momentos de felicidad. 

Ahora es el momento de soltar lo que ya no te sirve y enfocarte en lo que quieres lograr en el nuevo año, con la ilusión y la esperanza de que te traiga muchas cosas buenas.

Quizás este año no puedas celebrar la Nochevieja y el Año Nuevo con todas las personas que quieres, o quizás solo con algunas de ellas. Sea como sea, no olvides que están en tu corazón y que siempre puedes contar con su cariño.

Prueba esto si quieres beber menos en las cenas de Navidad

Y para demostrarles lo mucho que los aprecias, nada mejor que enviarles felicitaciones Año Nuevo 2024 originales que les arranque una sonrisa y les haga sentir especiales. 

Aquí te dejamos algunas ideas de GIFs y vídeos originales para felicitar el año nuevo que se avecina a tus amigos y familiares.

Los mejores GIFs Año nuevo 2024 para enviar por WhatsApp

Año Nuevo

El inicio de un nuevo año es una ocasión especial para expresar tus mejores deseos a las personas que aprecias. 

Pero si te has quedado en blanco y no sabes cómo felicitar a los tuyos, una forma divertida y original de hacerlo es enviarles imágenes GIFs

Sin embargo, no debes olvidar que también es importante mantener una comunicación más personal y cercana. Por eso, además de los GIF, puedes acompañar el mensaje con un escrito o incluso un vídeo.

WhatsApp facilita mucho el contacto con cualquier persona del mundo, por lo que puedes aprovechar esta herramienta para poder enviar mensajes divertidos Año Nuevo 2024

Mejores vídeos de Año Nuevo 2024 para compartir a tus seres queridos

¿Qué mejor forma de empezar el año que compartir vídeos para enviar por WhatsApp en Año Nuevo 2024? Con este gesto, no solo le muestras tu cariño a tus familiares y amigos, sino que también les regalas una sonrisa y una dosis de optimismo para afrontar el nuevo ciclo. 

Si quieres sorprender a tus seres queridos con un mensaje original y divertido para desearles un feliz Año nuevo, aquí te presentamos una selección de los mejores videos que puedes compartir por WhatsApp para felicitar el año 2024.

Solo tienes que descargarlos en tu móvil y enviarlos por mensaje SMS o a través de aplicaciones de mensajería, como WhatsApp o cualquier otra plataforma, a las personas que quieras demostrarle tus buenos deseos. 

Estos GIFs y vídeos de Año Nuevo 2024 para enviar por WhatsApp son perfectos para compartir con tus amigos y familiares y desearles lo mejor lleno de alegría y oportunidades.

Imagen de portada generada con DALL-E 3

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Familia, Navidad