Logo Computerhoy.com

Olvídate del aire acondicionado: este invento de Lidl cuesta 18 euros y enfría la casa sin instalar nada

Centro comercial Lidl

Lidl

¿Buscas una solución al calor sin tener que recurrir al aire acondicionado, no instalar nada y además poder ahorrar? Lidl tiene la solución, y cuesta menos de 18 euros. 

La época estival ya está aquí, y con ella las inevitables altas temperaturas. España en verano puede convertirse en un auténtico infierno, y más vale prepararse para lo que supondrán sin ningún género de duda los próximos tres meses. ¿No quieres tener que recurrir al aire acondicionado, por lo que cuesta o debido a su instalación? Pues Lidl tiene la solución.

Sobre todo si no deseas tener que rascarte el bolsillo más de los estrictamente necesario, la cadena de supermercados tiene un invento que destacas por su precio, no llega a los 20 euros, y enfría debido a sus muchas posibilidades. Teniendo en cuenta su relación calidad-precio, no es de extrañar que ya esté desapareciendo de sus centros y página web. 

Lidl y su alternativa al aire acondicionado

Muchas veces puede parecer que sobrevivir al verano sin aire acondicionado resulta poco menos que una utopía. Sin embargo, en los últimos años es muy habitual que haya gente que renuncia por lo general a ellos. Primero, porque la situación económica de un montón de familias no está para derroches, y también por temas de salud o de conciencia económica.

La mejor prueba de ello son los propios datos. Con el verano apenas dando sus primeros coletazos, ya hay muchos modelos de ventiladores que están desapareciendo de los estantes. Es lo que sucede con una de las mejores alternativas de Lidl al airea condicionado: un sofisticado ventilado que está vendiendo sobremanera, y ya está próximo a agotarse.

Olvídate del aire acondicionado: este invento de Lidl cuesta 18 euros y enfría la casa sin instalar nada

Gran culpa de ello lo tienen dos aspectos, su ajustado precio y lo cómodo que resulta. Por alguna razón, las tendencias cambian, y está claro que muchos usuarios ahora pretenden aparatos que ofrezcan mucho costando poco, y que sobre todo no requieran incómodas instalaciones. Además, si cambias de residencia o lo que sea, puedes llevártelos contigo, que tampoco está mal.

Este ventilador de sobremesa llama la atención más que nada por lo barato que resulta: 17,99 euros, un precio que está muy por debajo de lo que es habitual encontrar en el mercado, pero sin renunciar a algunas características interesantes. Por ejemplo, contar con los tres tipos de velocidades o potencia que son más frecuentes en este tipo de aparatos. 

Olvídate del aire acondicionado: este invento de Lidl cuesta 18 euros y enfría la casa sin instalar nada

Un ventilador “todoterreno”

Otra característica del ventilador de Lidl está en sus dimensiones: 46 x 34 x 24 cm. O lo que viene a ser lo mismo, que tiene un tamaño adecuado para llevarlo de un sitio a otro (es un modelo de sobremesa al fin y al cabo) pero con la presencia suficiente para refrescar cualquier estancia más o menos normal. También es bastante ligero, solamente pesa 1,7 kg.

En un sentido más técnico, también dispone de Oscilación opcional de 85 grados, un ángulo de inclinación ajustable y un rotor de cinco aspas. En conclusión, si estás buscando una alternativa al aire acondicionado a un precio súper ajustado, sencilla y que no te obligue a realizar ninguna instalación, se trata de una opción muy a tener en cuenta, y que está siendo un éxito. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Supermercado