Logo Computerhoy.com

El mítico robot de cocina Monsieur Cuisine Smart de Lidl vuelve a estar disponible pese a la demanda de Thermomix

Monsieur Cuisine Smart

Lidl

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Lidl vuelve a lanzar su mítico robot de cocina Monsieur Cuisine Smart tras todos los problemas legales con Thermomix. ¿Volverá a triundar?

Fue una de las batallas legales más llamativas hace varios años, aquella que protagonizó Thermomix y Lidl a causa de su archiconocido robot de cocina Monsieur Cuisine Connect. Tras una disputa de patentes que llevó a prohibir vender el robot en España y más tarde su desestimación, en 2023 vuelve el producto estrella de Lidl.

Fue un verdadero golpe en la mesa para los cocinillas. Un completo robot de cocina conectado con WiFi y una pantalla táctil que te da acceso a cientos de recetas por un precio muy bajo, por lo menos más bajos que la competencia.

Ahora Lidl por fin puede relanzarlo, pero esta vez bajo el nombre de Monsieur Cuisine Smart. En esencia es el mismo producto y por fin se podrá comprar desde el 24 de abril por 449,99 euros.

Monsieur Cuisine Smart

Robot de cocina inteligente con conexión WiFi, pantalla táctil de 7 pulgadas, recipiente de 3 litros y 1200 W de potencia.
Monsieur Cuisine Smart-1681916737568

La reserva se abrirá el mismo 24 de abril en la web de Lidl con un precio más barato de lo normal, que por ahora es de 479,99 euros.

También estará disponible en tiendas, pero tendrás que esperar hasta el 29 de abril. Pero como suele ocurrir, llegarán pocas unidades, no a todas las tiendas y se suelen acabar rápido. Por eso te recomendamos reservarlo desde su web y que te llegue cómodamente a casa.

El nuevo robot de cocina de Lidl ahora tiene una pantalla táctil más grande, con un motor más potente, conexión WiFi y control por voz, báscula de hasta 5 kg y además 3 años de garantía por requerimiento legal en España.

¿Logrará triunfar Monsieur Cuisine Smart tal y como lo hizo hace años? No lo tiene fácil. Desde su desaparición de España el mercado se ha llenado de robots de cocina baratos que pueden hacer el mismo trabajo a un precio más económico.

Thermomix sigue separándose del resto gracias al renombre de su marca, pero es cierto que Lidl todavía tiene tirón y un público muy fiel a sus productos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas