Logo Computerhoy.com

Estas son las nuevas series de Netflix que pronto podrás ver

Crítica de Sabrina especial de Navidad
Estas son las series de Netflix que se estrenarán en 2019, un año en el que habrá muchísimos regresos, cierres de series galardonadas y alguna que otra serie original de Netflix que pretende dejarnos con la boca abierta.

Netflix, aunque es una plataforma de películas, documentales y series, tiene claro cuál es el gancho para que los usuarios se suscriban. Las series son la clave, y en 2019 Netflix estrenará muchas series tanto originales como adquiridas, así como nuevas temporadas que son muy esperadas.

2019 se postula como un año clave para Netflix. Disney y Apple van a entrar en el juego de las series y películas por streaming, y serán dos huesos duros de roer. Por eso, desde Netflix necesitan buen material para hacer frente a la envestida de dos gigantes de la industria del entretenimiento (que se lo digan a Apple con iTunes), y tienen guardadas varias de las series más esperadas.

A continuación, os contamos cuáles son las series de Netflix que pronto podrás ver, y empezamos por tres de las más esperadas.

Stranger Things 3

Aunque hay algunas series originales que tienen muy buena pinta, pero la que muchos esperan es la tercera temporada de Stranger Things. Stranger Things 3 es una de las series más esperadas de Netflix en 2019. Y ya sabemos cuándo llegará..

6 motivos por los que tienes que ver Love, Death + Robots

Justo más arriba os dejamos el primer tráiler de Stranger Things 3, la nueva serie de Netflix que llegará el 4 de julio y que, al parecer, tendrá una palera mucho más alegre.

Resident Evil

Resident Evil 2 Remake

Si nos vamos a las nuevas series de Netflix en 2019, tenemos que hablar de Resident Evil. No hay muchos datos sobre la producción, pero sí se sabe que Netflix estrenará serie de Resident Evil y que explorará todo lo que tiene que ver con Umbrella, la corporación que dio vida al Virus T.

Veremos qué tal la adaptación de la saga de videojuegos de Capcom al terreno de las series ya que, en lo que a películas se refiere, excepto las dos primeras, las demás son.... olvidables (como poco).

The Witcher

The Witcher - Reparto y todo lo que sabemos sobre la serie de Netflix

Y otra saga de videojuegos que dará el salto al universo de las series será The Witcher. La saga literaria de Andrzej Sapkowski dio el salto a los videojuegos, con una espectacular tercera entrega, y ahora Netflix tiene los derechos de The Witcher.

Las 15 mejores series de risa que puedes ver en Netflix

Henry Cavill (actor que ha interpretado a Superman en las últimas películas de DC) será Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que trabaja por dinero. Como brujo, tiene habilidades especiales gracias a las mutaciones que diferentes pociones producen en su cuerpo, y esperamos combates espectaculares contra criaturas de fantasía.

Se supone que el estreno de The Witcher en Netflix es para 2020, pero quién sabe, puede que lo adelanten para competir contra Apple y Disney.

Black Summer

Una que sí tiene fecha es Black Summer. Se trata de la nueva serie de zombis que prepara Netflix y que se estrenará en la plataforma el próximo 11 de abril. Parece muy del estilo de The Walking Dead, aunque la humanidad parece tener más efectivos que en la serie de AMC.

Veremos qué tal y si consigue hacerle sombra a una The Walking Dead que está agonizando en su novena temporada.

Segunda temporada de The OA

The OA Parte 2 - Galería de imágenes

Y una de las que volverá este año será The OA. Se trata de la serie producida, entre otros, por Brad Pitt que nos dejó muchísimas incógnitas durante la primera temporada y que, ahora, tendrá que resolver. 

Estas son las 20 mejores series de suspense que puedes ver en Netflix

Hay muchas ganas de ver cómo sigue The OA, y lo bueno es que solo tendremos que esperar unas horas más. El estreno de The OA Parte II está fijado para este 22 de marzo. Han sido tres años de espera, veremos si han valido la pena.

Segunda temporada de Dark

Dark temporada 2

Dark fue una de las series de habla no inglesa más vistas de Netflix, y tras dos años, parece que es el momento de ver cómo continúa tras el tremendo cliffhanger de los últimos minutos de la primera temporada.

Es una de las mejores alternativas a Stranger Things y, ciertamente, una serie con un apartado audiovisual impecable (mención especial a la fotografía). No tenemos fecha de estreno, pero sí las primeras imágenes.

When they see us

A Netflix le gusta el drama y meterse en crítica social, aunque muchas veces lo hagan de forma bastante suave y sin posicionarse demasiado. Una de las series sobre este tema que llegará en 2019 es When They See Us, un drama que narrará qué pasó con cinco jóvenes que, en 1989, violaron a una joven en Central Park.

Será una miniserie de ''Los cinco de Central Park'', cuatro capítulos que habrá que ver cómo tratan el espantoso suceso de hace 30 años. Llegará a finales de año, y promete ser de las mejores series de Netflix en 2019.

La maldición de Bly Manor

La maldición de Hill House serie Netflix

Tras La maldición de Hill House, la serie de terror que adapta la novela de Shirley Jackson, llega una segunda temporada aunque, eso sí, con un caso distinto. Será una adaptación de ''Otra vuelta de tuerca'', novela de terror de Henry James que, de nuevo, nos hablará de casas encantadas,

Los Caballeros del Zodiaco

El remake de Los Caballeros del Zodiaco Saint Seiya, en Netflix

Los jóvenes de más de 30 años recordaréis Los Caballeros del Zodíaco, o Saint Seiya, el anime que conquistó a muchos hace un tiempo y que volverá de la mano de Netflix.

Será una serie de animación en 3D que parece sacada de una cinemática de un videojuego de hace unos años, y tenemos muchas ganas de ver cómo sale. 

Los Caballeros del Zodíaco se estrenará en Netflix en verano de este año.

The society

The Society

Si antes hablábamos de los dramas juveniles, ahora es el momento de mencionar The Society. Se trata de otra serie de 10 episodios que ha sido descrita como una versión moderna de El señor de las moscas.

Nos hablará de unos adolescentes que tendrán que enfrentarse a la desaparición de sus padres en Nueva Inglaterra. El reparto es joven y muy popular, y tenemos ganas de ver qué tal resulta.

Glow 3

Glow temporada 2

La tercera temporada de GLOW, o The Gorgeous Ladies of Wrestling, volverá este año. Aún no hay fecha de estreno de GLOW 3, pero se espera que sea en verano cuando podamos volver a ver a Alison Brie, Marc Maron y compañía en la pequeña pantalla.

Esta vez, la tragicomedia se dirige a Las Vegas.

Locke and Key

Locke and Key

Si The Umbrella Academy no os ha volado la cabeza, puede que otra adaptación de un cómic reciente os termine de dejar alucinados. Locke and Key se publicó entre 2008 y 2012 y, tras una pugna interesante, es Netflix la que se ha quedado con los derechos.

La serie ha tenido dos pilotos (de Fox y Hulu), y parece que ahora sí saldrá a la luz. Habrá 10 capítulos y nos hablará de La casa de las llaves, una mansión que se encuentra en el pueblo de Lovecraft y que cuenta con una puerta que solo se abre con llaves especiales (y no, no es una buena idea abrir la puerta).

Tercera temporada de Por Trece Razones

Por trece razones

Otra de las series que volverá será Por Trece Razones. Será, sin duda, una de las mejores series de Netflix en 2019, pero hay que ver qué tal se da sin una Hannah Baker que desapareció en la segunda temporada.

Parece que, ahora, la trama girará entorno a los tiroteos en institutos, pero no podemos dar nada por cerrano. No se sabe cuándo se estrenará, pero la ausencia de información apunta a final de año.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Aventuras de Sabrina - Especial de Navidad

Y tras la exitosa primera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, es el momento de recibir con los brazos abiertos la segunda temporada

Sabrina es consciente de sus poderes y los ha abrazado con gusto, aunque ahora tendrá que ''enfrentarse'' a nuevos casos llegados del extranjero (y del Infierno).

Parece que será una temporada más oscura, y eso que había algún momento peliagudo en la primera temporada.

Ratched

Ratched

Ryan Murphy es un aclamado director de series que ha firmado American Horror Story, Glee o la película Come, reza, ama. Ahora, realizará una precuela de Alguien voló sobre el nido del cuco con Sarah Paulson como... Ratched.

Hay ganas de ver qué se trae Murphy entre manos en una de las series más esperadas de Netflix en 2019.

The politician

Y otra con grandes nombres detrás será The Politician. Gwyneth Paltrow, Jessica Lange y Zoey Deutch serán las cabezas visibles de la nueva serie comedia musical creada por Ryan Murphy (de nuevo), Brad Falchuk e Ian Brennan.

Será una comedia de corte social, y hay ganas, en este formato, de ver cómo Murphy se acerca a la política. ¿Llenará el vacío de House of Cards?

Regreso de La casa de papel

La casa de papel

Y si hemos hablado de regresos sonados de series extranjeras, es evidente que tenemos que hablar de una de las mejores series españolas de Netflix.

Se acerca la nueva temporada de La Casa de Papel, serie que se está rondando ya, se estrenará en 2019... y de la que poco más se sabe.

Chambers

Chambers

De Chambers sí tenemos fecha de lanzamiento. Será el próximo 26 de abril cuando podamos ver la serie protagonizada por Uma Thurman.

Se trata de una serie de misterio y terror creada por Leah Rachel que nos contará la historia de Sasha Yazzie, una joven que sobrevive a un ataque de corazón gracias a la misteriosa muerte de un donante anónimo. Cuando empiece a investigar, puede que no le guste lo que encuentre.

Hache

Hache Netflix

Hache es otra serie española producida por Netflix que nos hablará sobre otro tema fetiche de la productora, las drogas. Parece que tras Fariña y Narcos, es el momento de ver el imperio de la heroína en Barcelona a principios de los años setenta.

Alta mar

alta mar

Y hablando de series españolas, recordando a Las chicas del cable, tenemos Alta mar. Será un drama de época ambientado en un crucero que ha sido fuertemente comparado con la mencionada serie de las jóvenes operadoras de teléfono.

Y sí, Las chicas del cable también volverán en una cuarta temporada que ya se está rodando.

El cierre de Orange is the new black

Orange is the new black

Antes de despedirnos de esta lista de las nuevas series de Netflix de 2019, debemos hablar sobre The Orange is the new black, el drama-comedia carcelario que se despedirá este 2019.

La serie ha sido todo un éxito, por eso el estreno de la séptima temporada, la que cerrará el ciclo que comenzó en 2013, es una de las series más esperadas de Netflix en 2019.

¿Anime de Assassin's Creed?

Assassin's Creed Odyssey

Y, ahora sí, vamos con la última serie de Netflix que esperamos para 2019. Los productores de Castlevania, la serie de animación sobre la popular saga de videojuegos, anunciaron en 2018 que adquirían los derechos para crear una serie similar basada en los juegos de Ubisoft.

Estas son las nuevas series de Netflix para 2019. Como veis, habrá producciones de todas las temáticas para todos los gustos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado