Logo Computerhoy.com

Las mejores series de Netflix para ver este fin de semana

Love, Death + Robots

Netflix se ha convertido en parte de los fines de semana de buena parte de la población, sobre todo aquellos que prefieren pasarlo descansando en casa y viendo series o películas antes que salir, ya sea por falta de ganas o porque el clima fuera no es especialmente agradable. Da igual, no hacen falta excusas.

De todas las series para ver en Netflix este fin de semana, nos hemos quedado en cinco que son especialmente recomendables. Algunas tienen varias temporadas ya emitidas y otras no, acaban de empezar.

Dependiendo del tiempo que le quieras dedicar y de la temática que te guste, deberás dar prioridad a una sobre otra. Lo bueno que tiene el catálogo de esta plataforma es que hay de todo y en cantidad suficiente.

Incluso el anime está empezando a hacerse un hueco importante, con estrenos de mucho nivel y una inversión bastante alta de la compañía.

Sin demorarnos mucho más, aquí van las mejores series de Netflix para ver este fin de semana.

Love, Death + Robots

Love, death + Robots

Love, Death + Robots se ha convertido en una de esas series que llegan a Netflix y triunfan sin hacer ruido, gracias al boca a boca. Es de animación y merece muchísimo la pena.

Hay como mínimo seis motivos para verla este fin de semana, empezando por uno: sólo tiene una temporada y se acaba de estrenar, así que estás a tiempo de engancharla a tiempo.

¿Una TV de 55" con 4K por sólo 429 euros? Es posible, en Ebay y con envío desde España

Son 18 capítulos, cada uno de ellos distinto del anterior y con distintos estilos. Un experimento que ha encantado a todos los que se han adelantado y la han visto completa.

Y tú, ¿vas a esperar a que se convierte en un auténtico fenómeno?

La Orden

La Orden

Pese a que ha suscitado críticas encontradas, La Orden es una de las apuestas de Netflix para estos inicios de año en el apartado de autoproducciones. Tiene mucho de drama juvenil y recuerda, cómo no, a la saga Crepúsculo.

También hay hombres lobo, intrigas y sobre todo relaciones amorosas. Es un mix que ya hemos visto muchas veces pero que sigue funcionando a la perfección.

Esta serie es la típica serie juvenil, y eso no tiene por qué ser malo. Hay gente que es lo que va buscando, y Netflix lo sabe.

Luis Miguel

Luis Miguel

Se estrenó hace ya varios meses, pero eso no le resta méritos a Luis Miguel, una serie producida por Netflix en México y que ha triunfado en todo el mundo.

Como su propio nombre indica, es un biopic del cantante Luis Miguel y aborda sus inicios en el mundo de la música, desde que era apenas un niño. La relación con su padre, interpretado magistralmente por Oscar Jaenada, es uno de los mejores aspectos de esta serie.

Incluso si nunca has escuchado o sido fan de este cantante, es una serie que merece bastante la pena.

La desaparición de Madeleine McCain

La desaparición de Madeleine McCain

Este miniserie de tipo documental acaba de llegar al catálogo de la plataforma y ya es una de las mejores series de fin de semana en Netflix. Se cumplen ya bastantes años desde que desapareció en Portugal Madeleine McCann, hija de turistas británicos que jamás volvió a aparecer.

Este documental aborda algunos de los aspectos más inquietantes del caso, como por ejemplo las primeras horas tras su desaparición, una de las más mediáticas del mundo.

Recuerdos de la Alhambra

Recuerdos de la Alhambra

Lo curioso de esta serie es que es producida por Netflix y surcoreana, pero rodada en Granada. Además, es de tipo futurista, un combo jamás visto y que la hace destacar muy por encima de otras opciones.

Recuerdos de la Alhambra es uno de los últimos estrenos de Netflix, de los más llamativos de 2019. Merece y mucho la pena un visionado, sobre todo porque aporta un punto de vista diferente sobre España, cómo se ve desde Corea del Sur nuestro país.

Los toques futuristas y tecnológicos también le dan un cariz muy interesante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix