Skip to main content

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Pose, Baron Noir y más

Baron Noir

17/07/2020 - 10:28

Si ya has visto las series más conocidas y anunciadas en Netflix, HBO y Prime Video, te vamos a recomendar algunas de segunda línea para que empieces con ellas este mismo fin de semana.

A veces las plataformas de streaming nos lo ponen complicado, invierten mucho dinero en anunciar una gran serie pero a la vez estrenan otras tantas que pasan desapercibidas. Suele ser labor del suscriptor informarse de estas novedades, buscar en el catálogo o leer sobre ellas. Por eso, esta semana hemos optado por algunas de estas obras que suelen estar eclipsadas.

Hemos elegido tres series muy distintas, una sobre el mundo LGBT, otra sobre política y una comedia negra sobre el luto y las relaciones familiares. Sin ninguna duda, las recomendaciones de esta semana son algo distintas a lo habitual y esperamos que te gusten.

En caso de que no hayas visto alguna, te aseguramos que todas son de gran calidad. Así que ya sabes, es el momento de descubrir nuestras recomendaciones de Netflix, HBO y Prime Video para este fin de semana.

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pose - Netflix

Pose

El prolífico Ryan Murphy dirigió con Pose quizá su serie más emotiva e importante. Situada en los bajos fondos de Nueva York durante los años 80 y 90, habla sobre los balls, fiestas nocturnas donde competían distintas personas de la comunidad LGBT, así como las redes de protección que tejían muchos al formar familias. Mediante estos encuentros y la vida de distintos personajes refleja la situación que se vivía en ese contexto, la llegada del VIH y unos protagonistas a los que es imposible no coger cariño.

  • Título: Pose
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 50 minutos
  • Plataforma: Netflix
baron noir

Desde Francia llega la que quizá sea la mejor serie de política en este momento. Situada en la actualidad, aunque con políticos inventados, muestra el auge y caída de distintos personajes, empezando por el carismático Philippe Rickwaer, quien empieza como alcalde de Dunkerquee y acaba... mejor no decirlo. Pocas veces se encuentra una serie con tantos cambios y un ritmo tan trepidante capítulo tras capítulo, es perfecta para cualquier apasionado de la política, pero también para todos los espectadores con buen gusto.

  • Título: Baron Noir
  • Fecha de estreno: 2016
  • Duración: 50 minutos
  • Plataforma: HBO

Fleabag Prime Video

Fleabag

Situada en Londres, esta es una serie de humor negro (muy negro) donde la protagonista que lleva una cafetería intenta enderezar su vida y negocio tras el fallecimiento de su mejor amiga. Con una perspectiva claramente disfuncional se enfrenta a una serie de situaciones ridículas y en ocasiones autolesivas, pero en ningún momento se deja de contar con un inteligente humor. Merece la pena adentrarse en este pequeño mundo y disfrutar de una de las series más premiadas de los últimos años.

  • Título: Fleabag
  • Fecha de estreno: 2016
  • Duración: 30 minutos
  • PlataformaPrime Video