Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: The Terror y Podría destruirte

The Terror: Infamy
AMC
Terror en todos los sentidos, este fin de semana puedes morirte de miedo con estas tres series que te proponemos de Netflix, HBO y Prime Video. Terror fantástico o de lo más real, para todos los gustos.

Llega un nuevo fin de semana para descansar de estos últimos días de trabajo. Como cada viernes os traemos una serie de recomendaciones con las nuevas series que han estado estrenando las distintas plataformas de streaming. Netflix, HBO y Prime Video nos ofrecen series para los apasionados del terror. 

Historias de acción, fantasía o la faceta más aterradora de la realidad, esta semana hemos recopilado tres nuevos títulos que nos traen todo eso. Desde zombies o espíritus que no existen hasta el odio más aterrador que puede generar un ser humano y que debemos recordar para no repetir esas injusticias más. 

Todas estas plataformas cuentan con un periodo de prueba por si aún no eres suscriptor y quieres explorar su catálogo. De una semana a un mes completamente gratis para saber si merece la pena pagar su precio mensual. 

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 documentales de tecnología que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Si eres un tecnófilo y quieres saber más sobre grandes hitos tecnológicos, echa un vistazo a esta selección de documentales de tecnología y amplía tus conocimientos.

Leer la lista

 

Reality Z

Reality Z
Netflix

Desde Brasil, Netflix nos trae una historia de zombies. La sociedad ha sido atacada, y puede que eliminada, por hordas de muertos vivientes mientras los concursantes de un reality show permanecen ajenos a la situación. Cuando se dan cuenta, demasiado tarde, podemos ver a través de las cámaras del programa cómo reaccionan y los problemas a los que se enfrentan.

  • Título: Reality Z
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: Netflix 

Podría destruirte

Podría destruirte

En las series de esta semana de HBO os recomendamos un tema igual de terrorífico que los zombies, pero mucho más real. La plataforma estrena un historia que puede dar mucho de que hablar y despertar muchas mentes, un debate muy necesario. Una creación de la británica Michaela Coel que se atreve con la difícil cuestión del consentimiento sexual, explicando el trauma al que se enfrenta una víctima de agresión sexual. 

  • Título: Podría destruirte
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: HBO

The Terror: Infamy

The Terror: Infamy
AMC

La segunda temporada de The Terror recoge fantasía y realidad, una mezcla de los más aterrador de nuestra historia real y las fantasías que surgen de leyendas y mitos. ¿Qué es más aterrador, el odio de los humanos o un espíritu maligno? Esta segunda temporada se centra en la persecución e injusticias que sufrieron los estadounidenses de origen japones durante la Segunda Guerra Mundial en su casa tras el ataque de Pearl Harbor. ¿Qué es necesario para que a una persona se le considere un auténtico americano? Una pregunta que está de actualidad con las actuales protestas contra el racismo en ese país. 

  • Título: The Terror T2
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.