Logo Computerhoy.com

La trinchera infinita, Matrix y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

La trinchera infinita
eOne Films

De nuevo encontramos en Netflix, HBO y Prime Video un modo de entretenernos y nos fijamos en sus amplios catálogos de películas para buscar alguna que pueda ayudarte a pasar el fin de semana y hacer que te olvides de todo durante al menos unas horas.

Esta ha sido una semana bastante movida en el mundillo de las plataformas de streaming, con muchos estrenos en todas ellas y Disney+ asomando a nuestra actualidad ante su inminente llegada dentro de un mes. Por lo que vamos a optar por ofrecerte unas películas que se acaban de sumar a los catálogos y otras que llevan tiempo.

Si quieres conocer las películas de Netflix, HBO y Prime Video que te recomendamos para ver este fin de semana, sigue leyendo. Esperamos que te gusten.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La trinchera infinita - Netflix

La trinchera infinita
eOne Films

Es poco discutible que La trinchera infinita ha sido una de las películas más espectaculares e interesantes del último año en el cine español. Tras Handia, los realizadores vascos decidieron ir un paso más allá y rodar junto a Antonio de la Torre y Belén Cuesta una película impactante que va mucho más lejos de lo que puede aparentar por la sinopsis. No es solamente la historia de un hombre encerrado durante años en su casa para no ser detenido, es una obra distinta sobre muchas de las grandes cuestiones de la humanidad. Si quieres ver una gran película este fin de semana, aquí la tienes.

Matrix - HBO

Matrix - Neo

Sí, ya has visto Matrix, ¿pero hace cuánto? Empiezan a aparecer las primeras imágenes de la nueva secuela y se hace necesario volver a la original y lo que supuso. no solamente el avance que dio a los efectos especiales en el cine de acción, también para recordar que cambió parte de la estética de la sociedad y encontró el modo de aunar algunas tendencias filosóficas con el imaginario cyberpunk. Si quieres disfrutar de una película que nunca aburre, en HBO tienes Matrix.

El laberinto del fauno - Prime Video

El laberinto del fauno

El Laberinto del fauno es una de las películas más queridas de Guillermo del Toro. El directo mexicano es un gran amante del género fantástico y ha enfocado este aspecto desde distintos ángulos, de lo más intimo o sentimental a grandes monstruos que destrozan ciudades. Con esta película, que recuerda a muchos a Alicia en el país de las maravillas, logró una de sus obras más potentes a nivel cinematográfico, una pequeña gran maravilla protagonizada por una niña en un mundo, sí, de fantasía en plena posguerra. Si no la has visto, deberías.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.