Skip to main content

Los mejores accesorios para tu smartphone o tablet

Los mejores accesorios para tu smartphone o tablet

Redacción Computer Hoy

06/07/2016 - 10:00

Los mejores accesorios para tu smartphone o tablet

En origen, ningún smartphone, tablet u ordenador portátil es absolutamente perfecto al 100% para todo el mundo, simplemente por el hecho de que no todos tenemos las mismas costumbres y necesidades de uso o conectividad.

Es precisamente en este apartado en el que los accesorios complementan las carencias de estos dispositivos para convertirlos en perfectos, al menos en lo que a ti respecta.

El uso de un teclado Bluetooth, de un mando de juegos inalámbrico, de los cargadores adecuados para cada ocasión o de los cables necesarios para complementar la conectividad es lo que realmente contribuye a que la experiencia de uso de tus dispositivos sea cómoda, satisfactoria y completa.

Por ese motivo, hemos recopilado algunos de los mejores accesorios para tu smartphone, tablet o, por qué no, incluso para tu ordenador portátil, ahora que la línea divisoria entre estos tres dispositivos está cada vez más difusa.

Lumsing presenta un cargador con 5 puertos USB inteligentes

Seguro que al ver algunos de los accesorios que te mostraremos a continuación se te vienen a la cabeza muchas situaciones en los que te habría venido de perlas tener uno a mano. ¿Cuándo ha sido la última vez que has usado uno de estos accesorios para tu smartphone o tablet?

Cargador con 5 puertos USB y sistema de carga rápida

Cargador con 5 puertos USB y sistema de carga rápida

Muy probablemente te ha sucedido en alguna ocasión que, de repente, necesitas cargar varios dispositivos simultáneamente, pero los cargadores o las tomas de corriente no son suficientes para conectarlos todos a la vez.

En esas situaciones lo mejor es contar con un cargador con varios puertos USB desde los que cargar tus dispositivos, y si además viene equipado con un sistema de carga rápida. ¡Pues mejor todavía!

Este cargador de 5 puertos USB y sistema de carga rápida de Lumsing es, sin duda alguna, uno de los mejores accesorios que puedes comprar.

Este cargador de 5 puertos USB y sistema de carga rápida de Lumsing es, sin duda alguna, uno de los mejores accesorios que puedes comprar.

El cargador consta de cuatro puertos USB de carga con función inteligente que detecta el voltaje que necesita el dispositivo que le has conectado y adapta el voltaje que le suministra de forma que se reduzca al mínimo posible el tiempo de carga. Por su parte, el quinto puerto USB restante ofrece soporte para aquellos dispositivos con los sistemas de carga rápida Quick Charging, que cargará tus dispositivos hasta un 75% más rápido.

Lumsing mejora la carga rápida en sus cargadores de pared

Además, este cargador de 5 puertos USB para tu smartphone o tablet cuenta con varias medidas de seguridad y protección para tus dispositivos frente a sobrecargas, sobretensión, cortocircuito, etc.

Encontrarás este cargador con 5 puertos USB y sistema de carga rápida de Lumsing en Amazon por 22,99 euros, pero hasta el 25 de julio, si utilizas el código LUMSCOMP al realizar tu compra, se te aplicará un 30% de descuento directo sobre su precio.

Cargador para coche con 4 puertos USB y sistema de carga rápida

Cargador para coche con 4 puertos USB y sistema de carga rápida

Si pasas gran parte del día parado en un atasco intentando llegar a algún lugar con el coche, es bastante probable que sepas que te vas a quedar sin batería en el momento más inesperado, y sin esperanza de encontrar una toma de corriente en algunas horas.

No nos cabe duda de que, si en alguna ocasión te has visto en esta situación, lo primero que has hecho al llegar a tu destino es hacerte con un cargador para el coche.

En este caso no se trata de un cargador para cargar tu smartphone mientras vas conduciendo sin más, se trata de un cargador para coche con 4 puertos USB y sistema de carga rápida para tu smartphone o dispositivos compatibles.

El sistema Quick Charge 2.0 proporciona una carga rápida a los dispositivos compatibles con este sistema de carga desde uno de sus puertos USB, consiguiendo una velocidad de carga de hasta un 75% es más rápido que un cargador convencional.

Un USB Tipo C de mala calidad puede dañar los dispositivos

Los puertos restantes identificarán las necesidades de carga de los dispositivos conectados para adecuar el voltaje necesario y maximiza la velocidad de carga tanto si se trata de un smartphone, como si necesitas recargar tu tableta, soportando la carga de varios dispositivos simultáneamente, lo cual te evitara tener que elegir qué dispositivo necesitas que se cargue con más urgencia.

Encontrarás este cargador para coche con 4 puertos USB y sistema de carga rápida en Amazon por 14,99 euros.

Gamepad Bluetooth

Gamepad Bluetooth

Entre nuestra selección de los mejores accesorios para tu smartphone o tablet no podía faltar un gamepad Bluetooth o mando de juegos inalámbrico, sobre todo si entre tus aficiones está la de pasarte las horas jugando a los mejores videojuegos para tu smartphone o tablet.

En ese caso, tu mejor compañero de juegos será un mando de juegos desde el que controlar a tus personajes, mientras toda la pantalla permanece visible, algo imposible si estás utilizando los controles táctiles para jugar.

Este gamepad Bluetooth es totalmente adaptable al tamaño de tu dispositivo, por los que resulta un accesorio imprescindible para gamers que disfrutan tanto desde sus smartphones, como desde sus tablets u ordenadores.

El gamepad cuenta con dos mandos analógicos, una cruceta y 4 botones direccionales, así como 2 gatillos en la parte frontal.

Permite adaptarse a tu dispositivo mediante un eje telescópico central que se ajusta a dispositivos de entre 5 y 10 pulgadas, ofreciendo un tamaño muy compacto cuando está retraído, lo cual lo convierte en el compañero ideal para entretenerte durante viajes o largas esperas ya que es compatible con dispositivos Android, IOS y Windows.

9 periféricos y accesorios gaming imprescindibles

Este gamepad inalámbrico portátil se sincroniza mediante Bluetooth sin necesidad de controladores y es compatible con todas las plataformas y con la mayoría de los juegos que puedes encontrar en Google Play o en la App Store.

Encontrarás este Gamepad Bluetooth para Android e iOS en Amazon por 27,71 euros.

Teclado plegable para smartphone o tablet

Teclado plegable para smartphone o tablet

El teclado táctil de tu smartphone o tablet resulta útil para escribir textos cortos o frases, pero si necesitas escribir de forma continuada, lo mejor es utilizar un teclado inalámbrico externo, y disponer de toda la pantalla para ver lo que estás escribiendo.

Si todavía no has usado tu tablet con un teclado físico, es hora de que te lo vayas planteando y descubrirás lo que te has estado perdiendo durante demasiado tiempo.

En el caso del este teclado inalámbrico que te mostramos, se trata de un teclado plegable perfecto para llevarlo siempre contigo en cualquier bolsillo o en la mochila ya que solo pesa 168 gramos.

El teclado se sincroniza fácilmente con tu smartphone, tablet o portátil mediante Bluetooth y permite una conexión rápida y estable a una distancia de hasta 8 metros.

Gracias a su batería integrada recargable de polímeros de litio podrás usarlo durante más de 60 horas con una sola carga, lo cual lo dota de una gran autonomía de trabajo.

Los 5 mejores teclados para Android

Este teclado portátil inalámbrico Bluetooth está totalmente en español e incluye la tecla ñ, algo que muchos teclados de importación no tienen, a pesar de que se pueda configurar su uso con una capa de idioma.

Encontrarás este teclado Bluetooth plegable para smartphone o tablet en Amazon por 23,50 euros o, si lo prefieres, también encontrarás este mismo teclado Bluetooth en blanco por el mismo precio.

Adaptador USB Tipo C a HDMI de Lumsing

Adaptador USB Tipo C a HDMI de Lumsing

El conector USB Tipo C se está convirtiendo en una pieza clave en la evolución de los smartphones, tablets y portátiles dada su capacidad para transmitir datos, energía e incluso actuar como salida digital de audio para auriculares.

Esto ha llevado a muchos fabricantes a incluir un solo puerto de conexión USB Tipo C en sus dispositivos, para desde ahí conectar sistemas de audio, vídeo y datos.

Pero, a pesar de que los fabricantes ya han dado ese paso, los usuarios todavía tenemos los cajones llenos de dispositivos con USB tipo A, y el resto de nuestros dispositivos están equipados con otro tipo de conectores.

Por ese motivo, mientras dure esta transición entre estándares de conexión, lo mejor es contar con los adaptadores adecuados para conectar tu dispositivo con el resto de tus aparatos.

Un buen ejemplo de ello es este adaptador de USB tipo C a HDMI fabricado por Lumsing que te resultará muy útil cuando quieras clonar la pantalla de tu smartphone o tablet en un monitor externo o en una televisión, en situaciones en las que no es posible conectarse mediante tecnologías inalámbricas como el DLNA, Miracast o el contenido no soporte la transmisión en streaming vía Chromecast.

¿Sin batería? Necesitas un Lumsing Grand A1 Plus de 13400 mAh

Su uso es muy sencillo y no necesita instalar ningún controlador específico, ni necesita corriente para funcionar. Simplemente conecta el adaptador a tu portátil o dispositivo y, mediante un cable HDMI estándar, conéctalo al televisor o monitor externo. Automáticamente se mostrará en pantalla la señal gráfica que emite tu dispositivo. ¡Más sencillo imposible!

Sin lugar a dudas, contar con algunos de los mejores accesorios para tu smartphone o tablet que te hemos mostrado aquí harán que la experiencia de uso de tu dispositivo sea mucho más cómoda y sencilla.

Encontrarás este adaptador USB Tipo C a HDMI de Lumsing en Amazon por 19,99 euros, pero hasta el 25 de julio, si utilizas el código LUMSCOMP al realizar tu compra, se te aplicará un 30% de descuento directo sobre su precio.