Skip to main content

Los mejores regalos de San Valentín para tu novio o novia

Mejores regalos San Valentín 2018

04/02/2018 - 11:02

El día más romántico del año está a punto de llegar, y con él, es el momento de hacer un regalo por San Valentín. El 14 de febrero es el Día de los Enamorados, y se trata de una oportunidad única para pasar con tu pareja un día especial. Como sabemos que para algunas personas puede llegar a ser un verdadero rompecabezas esta fecha, nos hemos propuesto haceros la vida más fácil.

Aprovechando el efecto de la flecha de Cupido, nos hemos puesto de lo más sentimentales y hemos preparado una selección con los mejores regalos de San Valentín para tu novio o novia. Una cuidada listado de productos para que te sirvan de inspiración, te den ideas y resuelvan tus dudas sobre qué regalar en el Día de los Enamorados 2018.

Bien es cierto que muchos califican esta fecha de "comercial" - made in USA, todo hay que decirlo-, pero... ¿a quién no le hace ilusión que se acuerden de nosotros y que nos sorprendan con un detallito? Aunque sea una vez al año por San Valentín.

Si eres de los que se declaran anti 14 de febrero, puedes utilizar estas ideas con regalos para San Valentín 2018 para sorprender a tu chico o tu chica cualquier otro día de los 365 días que tiene el año. Eso ya va en función de los gustos de cada uno. Lo que está claro es que el amor se demuestra cada día.

Si no tienes pareja y sientes mariposas en el estómago, también puedes utilizar alguno de mejores regalos de San Valentín 2018 para declara tu amor a esa persona única. Si estás en busca del amor, estás a tiempo de recurrir a esta app para encontrar pareja en San Valentín.

Detalles perfectos para San Valentín: estas son las mejores ofertas de Amazon

Por si no quieres emplear demasiado tiempo en buscar el mejor regalo para San Valentín 2018, hemos elaborado una recopilación para todos los gustos, tanto para él como para ella. Ya si que no tienes excusa para hacerle sentirle especial a esa persona que tan importante en tu vida. Dentro de los mejores regalos de San Valentín para tu novio o novia encontrarás una amplia variedad de productos, ideal para todos los gustos y colores.

Si cuentas con poco tiempo, no te agobies. La mayor parte de las tiendas online ofrecen envíos de pedidos en menos de 24/48 horas, sino en un par de días te garantizan haber recibido el envío.

Estas son las 7 mejores aplicaciones para ligar desde el móvil

Para empezar a ver los regalos de San Valentín para tu novio pulsa sobre el botón "Siguiente". Si lo que estás buscando son ideas para los regalos de San Valentín para tu novia, ve directamente a este enlace.

Mejores regalos para San Valentín 2018 para él

Seguramente pienses que hacer un regalo para tu novio en el Día de los Enamorados es de lo más sencillo, por aquello de que los chicos son más fáciles de sorprenderles con cualquier detalle. Una creencia que dependiendo del caso puede cumplirse o no. Lo importante es conocer a la persona a la que vas a obsequiar, saber cuáles son sus gustos y qué cosas necesita. Si haciendo un repaso de eso, no se ocurre nada, aquí estamos nosotros con esta lista con los mejores reglaos para San Valentín 2018 para él.

Hemos preparado presentes para todos los gustos: ya sea un friki, un amante de los cacharros tecnológicos, un apasionado del deporte, un lector emprendido, un amante de la música ...

Móviles para ligones desesperados a buen precio

Para los amantes de la tecnología

Si tu chico es un amante de la tecnología, seguro que se conoce al dedillo las últimas novedades que han salido al mercado o que están a punto de llegar próximamente, algunas de ellas las conoceremos durante el Mobile World Congress, que está a la vuelta de la esquina (más concretamente se celebrará en la Ciudad Condal la última semana de febrero).

Por su suerte, el Día de los Enamorados es antes y puedes recurrir a los mejores productos de tecnología por San Valentín ya disponibles en el mercado. Una pista: puedes echar un vistazo a los 9 móviles increíbles del año pasado que ahora están a un precio irresistible.

Samsung Galaxy S8 San Valentín 2018

Samsung Galaxy S8 (Color Negro) - Por 563 euros

Amazon Fire TV Stick regalo San Valentín para tu novio

Amazon Fire TV Stick - Disponible por 59,99 euros

Mando Bluetooth para jugar desde el móvil - Por 19,89 euros

Mr Robot serie completa comprar en Amazon

Mr. Robot (temporadas 1 y 2) - Por 37,19 euros en Blu-Ray

Regalos originales

Los frikis de la tecnología reciben un nombre singular: chicos geek. Si este es el caso de tu pareja, te proponemos una serie de regalos perfectos para sorprenderle el próximo 14 de febrero.

Sudadera NASA regalo San Valentín

Sudadera de la NASA - Disponible por 25 euros

taza Tetris regalo San Valentín 2018

 Taza Tetris con efecto térmico - Disponible por 10,32 euros

Camiseta con un cubo de Rubik derritiéndose - Por 16,90 euros

Chocolate corporal San Valentín

Chocolate corporal - Disponible por 19,50 euros

Regalos para chicos deportistas

Pulsera deportiva Fitbit Charge 2 - Por 68,59 euros

Auriculares para hacer deporte - Disponible por 18,99 euros

Bolsa de deporte para el gimnasio - Disponible por 25 euros

Clásicos que nunca fallan

Maleta de viaje San Valentín

Maleta de viaje - Disponible por 54,99 euros

Hugo Boss colonia para hombre San Valentín

Colonia Hugo Boss - Disponible por 25,44 euros

Recortador de barba 10-en-1 de Philips - Disponible por 81,99 euros

¿Alguna idea para hacer el mejor regalo de San Valentín 2018 para tu novio? Si estás buscando regalos para ella, pulsa sobre el botón Siguiente para descubrir qué regalara a tu novia en el Día de los Enamorados.

Mejores regalos para San Valentín 2018 para ella

Mejores regalos para tu novia en San Valentín 2018

Tenemos el san benito de que a las mujeres es complicado acertar cuando quieren tener un detalle con nosotras. Más allá de los clásicos como bombones y flores - que también nos gustan-, como decíamos antes, lo importante es conocer a cada persona y en función de ello, pensar en algo para sorprenderla.

Si aún así no se te ocurre nada para ese día y estás empezando a agobiarte pensando en ello, respira. Tenemos para ti algunas ideas sobre qué regalar a tu novia en San Valentín.

Las mejores ofertas en accesorios para tu iPhone

Para chicas amantes de la tecnología

Tablet barata San Valentín

Tablet Amazon Fire HD 8 - Disponible por 109,99 euros

Chromecast Ultra - Disponible desde 79 euros

Impresora portátil de fotos HP Sprocket - Por 149 euros

Kindle Paperwhite - Disponible por 130 euros

Regalos originales

pack cerveza artesana amazon

Pack cerveza artesana - Disponible por 29,99 euros

Camiseta NASA mujer amazon

Camiseta NASA Mujer - Disponible por 13,50 euros

Zapatillas de casa del Monstruo de las Galletas - Por 30,98 euros

Carcasa móvil Harry Potter andén 9 3/4

Funda móvil diseño Harry Potter Hogwarts - Por 8,15 euros

Para mujeres deportistas

Mallas deporte mujer regalo San Valentín

Mallas deporte Mujer - Disponible por 7,34 euros

Auriculares deportivos con cancelación de ruido - Por 19,99 euros

Gafas natación mujer

Gafas de natación, antiniebla - Por 11,99 euros

Clásicos que nunca fallan

Depiladora eléctrica inalámbrica Braun Silk-épil-5 - Por 75,15 euros

Calvin Klein for Her

Colonia Calvin Klein In2U - Por 16,95 euros

Neceser viaje chica regalo San Valentín

Neceser de viaje - Por 18,99 euros

¿Has pensado ya el regalo para San Valentín 2018 para tu chica?