Los mejores vídeos de Youtube de la semana

Cinco vídeos que muestran cinco momentos desternillantes, esperpénticos, sorprendentes pero sobre todo divertidos. Desde ComputerHoy.com te enseñamos los mejores vídeos de Youtube de esta semana. Cada uno de ellos te sorprenderá de una forma distinta. Todos ellos tomados con sentido del humor

#1 Gimnasio en casa

De todo y para todos. Con estas cinco palabras se resumen los mejores vídeos de Youtube de esta semana.

Echa un vistazo a un mago especialista en desconcertar a los perros haciéndoles desaparecer una chuche en su hocico. Sus reacciones no tienen desperdicio.

Además te mostramos a un cantante capaz de interpretar una misma canción en hasta 20 estilos diferentes, todos seguidos. Escucha como cantaría Metallica o Frank Sinatra el último éxito de Katy Perry.

De música también va el último de los mejores vídeos de Youtube. Messi y Pepe se marcan un duelo de beatbox en pleno partido.

Como si de un duelo se tratara dos amigos se la juegan por dar la respuesta más ridícula ante la pregunta "¿quién es Adolfo Suarez?". Ojo a las respuestas. 

Para acabar y empezar te dejamos el primer vídeo que aparece como la segunda parte del famoso pajilleitor. El que no hace gimnasia es porque no quiere. 

 

#2 Con la miel en el hocico

Estos perros todavía se están preguntando dónde fue a parar la chuche que el mago les iba a dar. 

Las reacciones de estos ante el truco de magia que este ilusionista hace en su hocico es lo mejor de este vídeo

 

#3 ¿Qué hora es? Sí, hace sol

Puede que el sol pegara fuerte ese día, que Johnnie Walker se paseara por allí o que simplemente se trate de un caso de involución natural.

Lo que es seguro es que es digno de análisis por parte de Cuarto Milenio

 

#4 una canción, 20 estilos

Una canción, 20 estilos. Echa un vistazo a este genial vídeo de un joven cantante que interpreta Dark Horse, de Katy Perry, en 20 estilos diferentes.

El recorrido que hace por los géneros musicales con su propia voz es impresionante.

 

#5 El beatbox del clásico

Una de las cosas que seguro no vimos en el Gran Clásico del fútbol mundial es este pique entre Messi y Pepe.

Una pelea por saber quién de los dos hace mejor beatbox, captado por los micrófonos de los satélites de la NASA.