Logo Computerhoy.com

Estos son los mejores móviles POCO calidad-precio que puedes comprar

POCO X6 Pro

Xiaomi

Redactor de Tecnología

  • Amparada la marca de teléfonos POCO es la preferida de los consumidores que buscan un buen rendimiento a un precio comedido en la gama media y media alta.
  • Estos son los mejores móviles POCO que puedes comprar en todos los rangos de precio

Contenido actualizado el 17 de enero: hemos sustituido los POCO X5, POCO X5 Pro y POCO M5 por los nuevos POCO X6, POCO X6 Pro y POCO M6 Pro.

POCO, anteriormente conocida como Pocophone, es una marca de móviles que nació de la mano de Xiaomi con equipos de primera línea a precios todavía más populares.

El éxito de los primeros POCO fue absoluto, ¿a quién no le gusta un móvil con buenas características, buen diseño y a un precio rompedor? Pero ahora como marca independiente tiene cada vez más dispositivos a la venta.

El catálogo de móviles POCO cada vez es mejor y todos tienen precios muy buenos. Entonces, ¿cuál elegir?

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Algunos de ellos merecen estar indudablemente en la lista de los mejores móviles del momento, si no en términos absolutos sí relativos, valorando también el precio que tienen.

Esta selección de móviles POCO te dirá qué modelo deberías conseguir dependiendo de tu presupuesto, de las funciones que más te interesen o de su relación general por su calidad-precio.

  1. POCO F5 Pro
  2. POCO F5
  3. POCO X6 Pro
  4. POCO X6
  5. POCO M6 Pro
  6. POCO C40

POCO F5 Pro

POCO F5 Pro

POCO F5 Pro 5G

Nuevo gama alta de POCO con Snapdragon 8+ Gen1 y triple cámara de 64 megapíxeles, pantalla de 6,67" a 120 Hz.

El POCO F5 Pro eleva aún más el listón en términos de rendimiento y funcionalidades.

Este smartphone incluye un procesador Qualcomm Snapdragon aún más potente y una mayor capacidad de almacenamiento y memoria RAM, lo que se traduce en un rendimiento excepcional para las tareas más exigentes y una experiencia de juego aún más satisfactoria.

La cámara principal del POCO F5 Pro también ha sido mejorada, ofreciendo una mayor resolución y funciones adicionales que permiten a los usuarios capturar imágenes y videos de calidad profesional. 

Además, el dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de mayor tamaño y resolución, lo que asegura una experiencia visual inigualable. Si buscas un smartphone potente y repleto de funciones a un precio competitivo, el POCO F5 Pro es sin duda una opción a tener en cuenta.

POCO F5

POCO F5

POCO F5

Un smartphone con pantalla de 6,67 pulgadas a 120 Hz y los nuevos procesadores Snapdragon 7+ Gen 2, triple cámara de 64 megapíxeles y batería de 5000mAh.
POCO F5-1696921826817

El POCO F5 es un smartphone de gama media que combina un diseño elegante y moderno con un rendimiento sobresaliente a un precio asequible.

Equipado con un potente procesador Qualcomm Snapdragon y una batería de larga duración, este dispositivo ofrece una experiencia fluida y rápida tanto en aplicaciones cotidianas como en juegos. 

Además, cuenta con una pantalla AMOLED de alta resolución, que garantiza una reproducción de colores vibrantes y un contraste excelente.

Su cámara principal de alta calidad permite a los usuarios capturar fotos y videos impresionantes, convirtiendo al POCO F5 en una opción ideal para aquellos que buscan un dispositivo versátil sin gastar una fortuna.

POCO X6 Pro

Xiaomi POCO X6 Pro lanzamiento precio características

POCO

POCO X6 Pro

Con pantalla AMOLED a 120 Hz y procesador Dimensity 8300 Ultra, este móvil ofrece rendimiento de gama media alta a precio muy competitivo.

El POCO X6 Pro es la evolución natural del conocidísimo y recomendadísimo POCO X5 Pro que ha sido el móvil Android por excelencia durante casi todo el 2023, sobre todo en los periodos en los que estuvo rebajado. 

Esta nueva versión, que no presenta grandes cambios en diseño o estética, cuenta como principal atractivo su flamante procesador Dimensity 8300, que es uno de los más potentes y eficientes en Android y la única gran diferencia con el modelo POCO X6, que tiene un procesador de menor rendimiento. 

POCO X6

POCO X6

POCO X6

Con pantalla AMOLED a 120 Hz y procesador Snapdragon 7s Gen 2, este móvil es uno de los reyes de la gama media gracias a sus especificaciones.
POCO X6-1705437299261

Muchos nos gustaría hablar del POCO X6, pero lo cierto es que, para bien o para mal, es casi el mismo modelo que el POCO X6 Pro, y que el POCO M6 Pro, pues el cambio principal es sólo el procesador. Esto te permitirá tener una pantalla AMOLED fantástica y una buena cámara a un precio más asequible. 

Teniendo en cuenta que viene con mínimo 8GB de RAM y que el procesador es un Snapdragon 7s Gen 2, te podemos asegurar que este móvil será una compra igual de buena que su hermano Pro, sobre todo si comienza a estar rebajado.

POCO M6 Pro

Xiaomi POCO M6 Pro lanzamiento precio características

POCO

POCO M6 Pro

El POCO M6 Pro comparte lo mejor de las versiones superiores de POCO, pero con un procesador de gama media y conexión 4G.

El POCO M6 Pro es un móvil fascinante porque cuesta menos de 300 euros, pero tiene una pantalla, cámara, RAM y carga rápida que son de lo mejorcito que hay. ¿Cuál es la diferencia? Que el procesador es mucho más lento que el de los POCO X6 y POCO X6 Pro y que, a diferencia de éstos, no cuenta su sistema en chip con un módem 5G. ¿Merece la pena entonces? Pues para muchos usuarios sí, pero todo depende del uso que le des al móvil.

POCO C40

POCO C40

POCO C40

Uno de los smartphones más baratos de POCO, aunque presume de más velocidad y batería que otras alternativas similares.
POCO C40-1672730465602

El POCO C40 es un smartphone que destaca por su impresionante duración de batería y una experiencia de usuario fluida. Incluye un procesador MediaTek Helio G85, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, lo que garantiza un rendimiento fluido para la mayoría de las tareas cotidianas. 

Este dispositivo cuenta con una pantalla LCD DotDisplay de 6.53 pulgadas, con una resolución de 1600 x 720 píxeles y una densidad de 269 ppi. A pesar de no ser tan impresionante como la pantalla del POCO F3, esta pantalla sigue ofreciendo una calidad de imagen adecuada para el uso diario.

El principal atractivo del POCO C40 es su enorme batería de 6000 mAh, que promete una autonomía de hasta 2 días con un uso normal. En cuanto a la carga, el POCO C40 ofrece carga rápida de 18 W, lo que permite cargar la batería en un tiempo razonable.

Descubre más sobre , , autores/as de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas