Skip to main content

14 trucos de Chrome en Android que seguramente no conocías

14 trucos de Chrome en Android que seguramente no conocías

30/12/2018 - 12:30

Chrome para Android es uno de los navegadores más populares de Android, pero cuenta con tantas funciones que es posible que hayas pasado algunas funciones por alto. Te mostramos 14 trucos de Chrome en Android que seguramente no conocías

Chrome viene instalado de serie en un gran número de móviles, y un número todavía mayor de usuarios lo han elegido como navegador predeterminado gracias a sus funciones de navegación y a su facilidad para sincronizarse con la versión de Chrome para escritorio.

Google no deja de actualizar y mejorar las funciones de Chrome haciéndolo cada vez más útil y versátil. Esta constante actualización hace que con cada nueva actualización de Chrome se añadan nuevas funciones.

En muchas ocasiones los usuarios no son conscientes de estas novedades y se pierden muchas funciones interesantes. Aquí te mostramos 14 trucos de Chrome para Android que seguramente no conocías.

Copia rápidamente la URL actual

¿Necesitas copiar la URL de la web que estás visitando para pegarla en otra app o enviársela a alguien? Existen varias formas para copiar la URL en Chrome para Android de forma eficiente.

La más común es realizar una pulsación larga sobre la URL y elegir la opción Seleccionar todo en el menú que aparece para, a continuación, tocar sobre la opción Copiar.

14 trucos de Chrome en Android que seguramente no conocías

Este método es efectivo, pero no siempre es el más rápido ya que en ocasiones, y dependiendo de la pulsación que realices, el menú de opciones no siempre aparece al primer intento.

En cambio, puedes desplegar el menú de opciones de Chrome tocando sobre los tres puntos y elegir la opción Compartir. En el panel que aparece, toca sobre la opción Copiar al portapapeles y la URL se habrá copiado en su totalidad y está lista para pegarse en cualquier app o servicio que necesites.

Tags:

#Trucos