Logo Computerhoy.com

Las 7 mejores aplicaciones para crear un logo desde el móvil

Los mejores
iPhone 13

Si estás buscando una aplicación con la que puedas crear un logo profesional has llegado al lugar adecuado, hemos recopilado las siete mejores para que empieces a crear desde ya mismo.

A la hora de pensar en un logo lo más común es creer que para su creación se necesitan de programas específicos y de un conocimiento forjado por años de aprendizaje. Lo cierto es que esto era una realidad hasta hace unos años.

En la actualidad no es necesario abrir Illustrator o Photoshop, hay aplicaciones que permiten hacer diseños profesionales sin tener ningún tipo de conocimiento y, lo mejor de todo, es que normalmente son gratuitas.

Hemos decidido recopilar las siete mejores aplicaciones para crear logos y que las puedas instalar ya mismo en tu dispositivo móvil. Algunas están disponibles en Android, otras en iOS y hay casos en las que están para ambas plataformas.

Canva

Canva es el editor de diseños casi por excelencia. Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de añadidos, pero lo más importante es que su usabilidad es extremadamente sencilla. Esta aplicación permite editar plantillas ya creadas y hacer diseños propios en un abrir y cerrar de ojos. Enlace a la Play Store y a la App Store.

Logo eSport Maker for Gaming

Las 7 mejores aplicaciones para crear un logo desde el móvil

Esta aplicación solo está disponible para dispositivos de los de Cupertino, pero al igual que Canva es gratis. Lo que ocurre es que es una app pensada para un público más de nicho y, de hecho, está enfocada en la creación de logos relacionados con los deportes electrónicos. Enlace a la App Store.

Watermark Photo: Add Copyright

Las 7 mejores aplicaciones para crear un logo desde el móvil

Watermark Photo es una aplicación bastante sencilla y que cuenta con diseños algo anticuados, pero que funcionan perfectamente en el día de hoy. De hecho, es bastante menos creativa que otras aplicaciones y es una aplicación pensada más bien para logos que se basan del texto para anunciarse. Enlace a la App Store.

Logo Maker

Las 7 mejores aplicaciones para crear un logo desde el móvil

Esta aplicación sirve para hacer logos con un estilo mucho más retro. Vamos, su cometido es traer de vuelta los diseños y estilos que se llevaban hace un par de años y, además, hacerlo de la mejor manera posible. Las plantillas que tienen son editables y cuenta con una gran variedad de tipos de letras. Enlace a la App Store.

Watercolor Logo Maker

Las 7 mejores aplicaciones para crear un logo desde el móvil

Watermark Photo es una app que permite hacer logos con un diseño bastante colorista y, es que, los patrones que integra tienen muchas formas; pero todos coinciden en que parecen pinceladas hechas por un profesional. Vamos, son manchas realmente bien conseguidas. Enlace a la Play Store y a la App Store.

Logo Maker!

Las 7 mejores aplicaciones para crear un logo desde el móvil

El diseño de esta aplicación es de los más conseguidos gracias a su sencilles y, es que, cuenta con varios apartados en los cuales lo que se puede ver son los patrones y plantillas disponibles y, además, todas las posibilidades a la hora de modificarlos. Enlace a la App Store.

Creative Cloud Express: Desing

Las 7 mejores aplicaciones para crear un logo desde el móvil

Creative Cloud Express: Desing es una aplicación que rivaliza con Canva. A nivel de interfaz es una de las más completas y, además, cuenta con una amplia biblioteca de recursos los cuales van desde tipologías hasta plantillas ya creadas con gamas de colores que combinan a la perfección. Enlace a la Play Store y a la App Store.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, iOS, Android

Hoy destacamos

Y además