Logo Computerhoy.com

Mejores bombillas WiFi por 10 euros o menos que puedes comprar

bombilla inteligente xiaomi

Si quieres manejar la iluminación de tu casa desde el móvil, hay modelos muy baratos que merecen bastante la pena y que puedes comprar desde España sin problemas.

Actualización 24 de febrero: hemos elaborado un listado completamente nuevo de recomendaciones actualizadas.

Poco a poco se va haciendo más habitual tener una Smart Home, y también mucho más económico y fácil gracias a las constantes rebajas en productos como por ejemplo altavoces inteligentes o enchufes WiFi, aunque también bombillas inteligentes.

Hay muchos modelos a la venta, todos de tipo LED y de bajo consumo. Suelen ser compatibles mínimo con su aplicación móvil y también con asistentes como Alexa y Google Assistant.

Hemos recopilado las principales bombillas inteligentes baratas que puedes comprar desde España y que realmente merecen la pena.

TP-Link tapo L510E

Bombilla Tapo L510E

TP-Link Tapo L510E

Esta bombilla WiFi de intensidad ajustable es compatible con los principales asistentes virtuales. Además, la puedes controlar desde la app de TP-Link sin necesidad de puente ni accesorio adicional.
Tapo L510E

Nuestra elección predilecta. Cuesta justo menos de 10 euros casi siempre en Amazon, es de una marca con gran soporte y, además, es una de las que mejor funciona en nuestra experiencia y según los miles de comentarios y reseñas de sus usuarios.

Funciona con Alexa y Google Assistant e IFTTT para control de voz, y se puede regular en intensidad además de, obviamente, programarse su encendido y apagado desde la app o desde tu asistente. 

Te recomendamos encarecidamente que escojas la versión de 2700K, que es una luz cálida muy agradable y la que deberías poner en las lámparas de tu casa a no ser que quieras que parezca un quirófano. 

Bombilla inteligente WiZ

bombilla wiz
WiZ E27 A60 Pack de 2

Las bombillas WiZ son nuestras preferidas junto a la de TP-Link y las hay muy baratas como este pack de dos que en Amazon suele estar rebajado por menos de 15 euros. 

¿Qué es lo que nos gusta de ellas? Que además de ser compatibles con todos los asistentes y tener una buena app, sentimos que el control y la luz que dan suelen ser mucho mejor que otras alternativas, sobre todo las más baratas.

En cuanto a las de color RGB, que cuestan más de 10 euros, dan una luz mucho mejor que otras, sobre todo cuando las quieres poner anaranjadas por ejemplo.

Aigostar E27 A60 Edison

aigostar bombillas
Aigostar A60 Edison

Aigostar también tiene un gran catálogo de bombillas inteligentes, muchas de ellas por menos de 10 euros, incluso las que disponen de luz RGB. No obstante, ahora mismo las que te recomendamos son estas modelo Edison que imitan a las primeras bombillas, incluso por su tono de luz.

Se controlan como todas las demás por Alexa, Assistant o su aplicación, y son compatibles con escenas y control directo por voz. Este modelo baja hasta 2700K que ya es una luz bastante agradable, aunque sin llegar al tono anaranjado.

Xiaomi Mi Smart LED Bulb

Xiaomi Mi Smart LED Bulb

Xiaomi

Xiaomi Mi Smart LED Bulb

Esta bombilla inteligente es compatible con Alexa y Google Assistant. Su precio asequible la ha convertido en una referencia dentro del mercado español, aunque las unidades escasean.
Mi Smart WiFi Bulb

Aunque su precio en la web oficial sea de 13 euros, en Aliexpress la encontramos por solo 6,49 euros. Además de barata, la Xiaomi Mi Smart LED Bulb es una de las mejores bombillsa WiFi LED de color blanco cálido al disponer de compatibilidad con cualquier asistente, incluso el HomeKit de Apple.

Para los que ya tienen varias cosas de Xiaomi, optar por esta bombilla es la opción obvia. Además, en el grado más cálido, la luz que emite es bastante bonita y agradable.

Meross E27 2700-6500K

meross bombillas
Bombilla Meross Regulación Blanco

La marca de domótica e internet de las cosas Meross también tiene bombillas a menos de 10 euros en su gama más básica que te permite regularlas tanto en intensidad como en calidez del color blanco bajando hasta los agradables 2700K.

Es compatible con cualquier asistente y su aplicación está muy bien. Incluso puedes controlarlas incluso si se te cae la red Wi-Fi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.