Logo Computerhoy.com

Chollos Apple en el Black Friday: MacBook Air, iPhone, iPad y más productos con descuento

Portada de chollos Apple para Black Friday

Unsplash / Computer Hoy

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Apple participa indirectamente en el Black Friday y estas son las mejores ofertas en sus iPhone, Macs, iPad y mucho más.

Aunque técnicamente Apple no participa durante el Black Friday, aunque en su web puedes encontrar "ofertas" en forma de cashback, la realidad es que la mayoría de tiendas que venden sus productos rebajan precios en iPhone, iPad, Macs y otros productos de la marca.

Si Apple ya es conocida porque sus precios suelen estar en la parte superior de la tabla frente a sus competidores, encontrar un producto de Apple en oferta siempre es buena noticia, encontrarlo con descuento extra se puede categorizar de chollo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hemos recopilado para ti los mejores descuentos en productos de Apple que puedes encontrar en este momento, desde los últimos iPhone hasta los pequeños accesorios como los AirTag o auriculares.

Recuerda que la mayoría de estos descuentos están disponibles durante el Black Friday, como mucho hasta el próximo Cyber Monday. Te recomendamos comprarlos lo antes posible, por lo menos meterlo en el carrito.

MacBook Air M1

Portátil Apple MacBook Air

 Isaac Martin/Unsplash

MacBook Air M1

El ultraligero de Apple, MacBook Air, en su primera generación con chip M1, se encuentra a un precio mínimo por solo 999 euros. También está disponible por 999 euros en MediaMarkt.

No se le puede pedir más a un portátil, es ligero, rápido y con un rendimiento excepcional gracias al chip propio de Apple. Incluye 8 GB de RAM, y 256 GB de almacenamiento, teclado retroiluminado y pantalla Retina de 13,3 pulgadas.

iPhone 13

analisis iPhone 13
iPhone 13 de 128GB

Descuento del 4% en los iPhone 13 de 128 GB en MediaMarkt, quedándose en 865 euros. Se trata del iPhone de generación anterior que, sinceramente, es prácticamente calcado al nuevo iPhone 14.

Con una pantalla Retina XDR de 6,1 pulgadas, el chip A15 Bionic, 128 GB de almacenamiento y dos cámaras de 12 megapíxeles de gran calidad, este iPhone se puede convertir en uno de los más vendidos este Black Friday.

iMac de 24"

analisis imac m1 2021
iMac 24"

Si quieres un ordenador de Apple, pero no necesitas moverlo, este iMac de 24 pulgadas rediseñado, muy fino y con el potente chip M1 de Apple, ha bajado un 10% hasta los 1.299 euros.

Está disponible con el chip M1 con 7 cores en su gráfica y 256 GB de almacenamiento. Una buena oferta para este tipo de ordenadores todo en uno. Además, están disponibles en todos sus colores.

Apple Watch Series 7

Apple Watch Series 7
Apple Watch Series 7

El reloj inteligente de Apple, en su Series 7 de la generación anterior, baja de precio hasta los 359 euros en su edición de 41 mm con GPS y WiFi. Es un reloj inteligente con pantalla más grande, sensor de frecuencia cardiaca, nivel de oxígeno y con seguimiento exhaustivo de actividades deportivas.

Es compatible únicamente con los iPhone, aunque existen otras alternativas.

Apple Watch Ultra

Ultra
Apple Watch Ultra

Por la mínima, pero es un descuento por el Black Friday en este Apple Watch Ultra que de los 999 euros que suele costar, ahora cuesta 979 euros en MediaMarkt. No es un reloj inteligente para todo el mundo, pero si eres una persona interesada en el deporte amateur o incluso profesional, puede ser una buena opción.

Está disponible en un único tamaño de 49mm con caja de titanio, pantalla plana de cristal de zafiro y con conexión WiFi y móvil, además de un GPS más sensible.

iPhone 11

iPhone 11

Unsplash

iPhone 11

Este iPhone 11 de Apple se convierte en uno de los iPhone más baratos que puedes comprar ahora mismo. El móvil en su versión con 128 GB solo cuesta 569 euros. Si bien es cierto que es un modelo de hace 3 generaciones, sigue siendo una buena inversión a largo plazo en el ecosistema de Apple.

Está disponible con esta capacidad en negro, verde, amarillo, morado, rojo y blanco en MediaMarkt.

AirPods Pro

Apple AirPods Pro 2, análisis y opinión
AirPods Pro 2ª gen

La segunda generación de los AirPods Pro han bajado de precio ligeramente, un 6%, en MediaMarkt alcanzando los 279 euros. Es un descuento de 20 euros y que ya se encuentra disponible hasta el próximo Cyber Monday.

Cuenta con el mismo diseño que la primera generación e incluso la misma autonomía, pero han mejorado la cancelación de ruido activa y su respuesta ante los cambios de sonido externos.

AirTag

Airtag

DepositPhotos

AirTag

La pequeña baliza capaz de identificar dónde están objetos donde lo pongas de Apple, el famoso AirTag, se encuentra en oferta por el Black Friday en Macnificos por 33,99 euros. Su nuevo precio oficial es de 39 euros, así que esta es una buena oportunidad para conseguirlo.

El paquete de 4 AirTag está en oferta por 99 euros, en vez de 129 euros, en MediaMarkt.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas