Skip to main content

Estas son las alternativas de antivirus gratis a Avast

Antivirus

11/11/2018 - 11:00

Estos son los antivirus gratis que son la mejor alternativa a Avast. Si no queréis utilizar ese reputado antivirus gratis, os dejamos seis alternativas que protegerán vuestro equipo ante cualquier amenaza.

Lejos quedaron esos tiempos en los que necesitábamos, a toda costa, instalar el mejor antivirus posible en nuestro equipo para mantenerlo protegido, o creer que lo teníamos protegido. 

Debido a la velocidad de la red y a las propias actualizaciones, los virus y demás malware siempre iban por delante de los antivirus. Sin embargo, eso acabó y ahora tenemos muy buenos antivirus gratis y completamente seguros.

Los antivirus han tenido que evolucionar para poder dar soporte a las necesidades de los usuarios, y en un profundo proceso de renovación, que ha acabado con unos y ensalzado a otros, muchos se han pasado al sistema de negocio freemium con opciones premium que nada tienen que ver con el malware, sino con los servicios.

Todo para configurar Avast y hacerlo aún más seguro

Y es que, actualmente podemos hacernos con el mejor antivirus gratis y no tener que preocuparnos por el malware en absoluto, ya que estaremos completamente protegidos. 

Eso sí, hay que tener en cuenta que siempre puede haber un malware que se salte la protección, bien porque sea de última generación o porque hemos hecho una burrada con el equipo y le hemos abierto la puerta al virus. Y, a continuación, vamos con los mejores antivirus gratis como alternativa a Avast. Eso sí, tenemos que hablar del protagonista de esta lista.

Tags:

#sync

Ver ahora: