Skip to main content

Los mejores programas para eliminar malware y virus de tu PC gratis

Malware

Christoph Scholz

08/07/2018 - 08:06

Estos son los mejores programas para eliminar malware y virus gratis en Windows 10. Se trata de programas con buena reputación a la hora de eliminar el malware y, además, un consejo que nos ahorrará muchas horas formateando un PC debido al mal uso.

Aunque los usuarios nos preocupamos por la seguridad de nuestros dispositivos, pocas veces ponemos interés en conocer las herramientas que permiten mantener dicha seguridad y si hay programas que podmeos instalar para proteger nuestro PC.

Solo cuando notamos, por rendimiento o porque es evidente, que nuestro dispositivo va mal, empezamos a buscar el mejor antivirus o antimalware posible para realizar una pasada, acabar con la amenaza y volver a la rutina sin cuidar demasiado el ordenador.

Sin embargo, la seguridad de nuestros PC no debe tomarse a broma, ya que no solo se trata de perder rendimiento, también podemos perder archivos, permitir que accedan a nuestro PC de forma remota para realizar acciones ilegales o perder datos bancarios, por ejemplo.

Y no, no hay que irse a suites carísimas para proteger nuestros equipos. Casi todas las compañías tienen una versión gratis de sus antivirus que nos permiten hacer acciones básicas o limpiezas esporádicas sin gastar ni un céntimo.

A continuación, os presentamos algunos de los mejores antimalware y antivirus gratis que podemos instalar en nuestro PC para proteger el equipo frente a las amenazas que pueblan la red de redes.

Free eScan Anti-Virus Toolkit

Empezamos con nuestra lista de los mejores antivirus gracis con la variante de eScan que nos permite proteger nuestro equipo sin coste económico. Free eScan Anti-Virus es una buena solución si queremos proteger nuestro ordenador.

Se trata de uno de los antivirus mejor valorados debido a que el número de falsos positivos es muy bajo y, además, esta vertiente gratuita escanea y limpia nuestro PC para encontrar malware y variantes, como el spyware.

Esta es la diferencia entre malware, spyware, gusanos, troyanos...

Podemos descargar Free eScan Anti-Virus Toolkit a través de este enlace y, además, debéis saber que no hay que instalar nada, simplemente ejecutar la aplicación cuando queramos y... listo. Eso sí, no ofrece protección en tiempo real.

Tags:

#Destacado

Ver ahora: