Skip to main content

Qué esperamos del nuevo Pocophone F2 en 2019

PocoPhone F1

18/01/2019 - 12:00 | Actualizado 30/01/2019

Pronto podríamos conocer el nuevo flagship killer de Xiaomi: el Pocophone F2. En este artículo repasamos todas las características que esperamos ver en este nuevo móvil.

En agosto de 2018 conocimos el PocoPhone F1, sin duda el móvil con mejor relación calidad-precio del año, una auténtica sensación en el mercado. Ahora, el mundo de la tecnología espera con ansias el lanzamiento del PocoPhone F2, el segundo móvil de esta submarca de Xiaomi.

¿Qué se espera de él? Por el momento, más de lo mismo pero con algunas mejoras. El F1 ya es un móvil bastante bueno, así que cabe poco margen para mejorar dentro de su segmento de precios.

Seguramente veamos a Xiaomi cubrir en el PocoPhone F2 las carencias del primer modelo, algunas de ellas bastante sonadas. Eso hará indudablemente que suba un poco el precio, aunque por los 329€ que cuesta el F1 se puede decir que los usuarios no lo acusarán.

No obstante, la rumorología se dispara, como siempre que se acerca un nuevo lanzamiento. Ya se han filtrado datos e incluso alguna imagen del que sería el nuevo móvil de Poco by Xiaomi.

¿Son filtraciones creíbles? Es difícil decirlo ahora mismo, aunque probablemente sí que lo sean.

Ver ahora: