Skip to main content

Los mejores juegos de cocina para Android, iPhone y iPad

Los mejores juegos de cocina para Android, iPhone y iPad

25/09/2016 - 11:13

Los juegos de cocina están entre los más descargados de Google Play y la App Store, especialmente entre el público más joven. Estos son los mejores.

Los mejores juegos de cocina para Android, iPhone y iPad

En las listas de éxitos de Google Play y la App Store siempre suele haber algún juego de cocina. No hablamos de apps de recetas, sino de verdaderos juegos en donde tomas el papel de chef para preparar suculentos platos en tiempo récord, ¡sin quemarlos!, o de variantes en las que estás a cargo de un restaurante y tienes que servir los platos a diferentes mesas sin equivocarte ni hacer esperar a los clientes.

Son juegos sencillos pero muy entretenidos, que además encajan como un guante con la jugabilidad asequible y rápida que exige una app para móvil.

Los mejores servicios online de comida precocinada

Hemos seleccionados los mejores juegos de cocina para Android, iPhone y iPad. Cuentan con millones de descargas, y buenas reviews. La mayoría se pueden jugar en ráfagas cortas así que son ideales para pasar un buen rato en esos 10 minutos muertos que tenemos de vez en cuando en casa o en el metro. En el trabajo no lo recomendamos...

Puesto que hay muchos juegos que son muy similares (para qué engañarnos, unos se copian a otros), hemos dado prioridad a aquellos que están disponibles tanto para iOS como para Android, y no son exclusivos de una plataforma. También, los que están en español.

Pulsa el botón Siguiente para descubrir los mejores juegos de cocina para Android, iPhone y iPad.

Ver ahora: