Logo Computerhoy.com

Estas cámaras tienen mejor calidad que tu móvil y son perfectas para tus vacaciones y viajes épicos

Persona en lo alto de una montaña tomando una fotografía con una cámara Canon

Si vas a realizar un viaje o unas vacaciones irrepetibles no querrás perder ninguna foto por tener mala calidad. Aun en 2023 las cámaras digitales de Canon, Nikon y Sony no tienen rival con la de un móvil.

Solo hace falta ver las fotos que hacíamos cómodamente hace 5 a 10 años atrás para darnos cuenta que lo que hace tiempo nos parecían fotos con una calidad increíble, hoy en día es una fotografía de baja resolución con una calidad granulada que deja mucho que desear.

La fotografía móvil ha evolucionado muchísimo y la calidad de los sensores que usan los móviles nunca había sido tan buena. Pero… ¿resistirán el paso del tiempo? En cambio las fotos realizadas con una cámara digital de hace la misma época sí que mantienen una gran calidad.

Para que dentro de 5 o 10 años no te tires de los pelos viendo fotos que no tienen la calidad que tú pensabas, te proponemos unas cámaras digitales de alta calidad que son perfectas para fotografías y grabar vídeo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En gran parte la calidad de la fotografía digital está en las lentes de los objetivos, no tanto en el sensor. Es más, este tipo de cámaras en muchos modelos no suelen superar los 20 megapíxeles porque no se necesita más.

Es gracias al tamaño del sensor y la óptica donde dan una patada a las cámaras de los móviles, por eso te proponemos estas opciones que creemos son muy interesantes para esos viajes que haces una vez en la vida o esos grandes momentos personales o familiares.

En algunos casos hablamos de cuerpos de cámaras DSLR que normalmente se vende solo el cuerpo aunque existen kits con diferentes objetivos. En este caso hemos optado por elegir únicamente cuerpos de la cámara, no kits.

  1. Canon EOS R7
  2. Canon EOS R10
  3. Sony ZV-1 II
  4. Nikon Z 30

Canon EOS R7

Canon EOS R7, análisis y opinión

Canon EOS R7

La Canon EOS R7 cuenta con un enfoque rápido y preciso que coloca a este modelo con sensor APS-C de 32 Mpx como una de las mejores opciones en el segmento semiprofesional.

Una de nuestras últimas reseñas en cámaras digitales es esta Canon EOS R7, una cámara con sensor APS-C orientada a profesionales o a grandes entusiastas.

Un cuerpo que incluye un sensor CMOS de 32,5 megapíxeles, ISO máximo 32000, montura RF, una pantalla articulada de 2,95 pulgadas y un visor OLED de 0,39 pulgadas. El sistema de enfoque es de 651 áreas con seguimiento en tiempo real para personas, animales y vehículos.

Es capaz de grabar vídeo en 4K a 60p y también Full HD a 120p para un movimiento más fluido.

Para fotógrafos que prefieran tener más capacidad o clonar tarjetas tiene doble ranura SD, conexión USB-C, WiFi y Bluetooth 4.2.

Canon EOS R10

Canon EOS R10

Canon EOS R10

Cámara DSLR para aficionados y creadores de contenido con sensor APS-C de 24,2 Mpx, grabación de vídeo 4K a 60fps, WiFi y Bluetooth.
Canon EOS R10-1685092866261

Si prefieres una cámara con algo más de tiempo en el mercado y con gran versatilidad, además de ser más barata, puedes elegir esta Canon EOS R10 enfocada a personas creativas, tanto aficionados como creadores de contenidos.

Cuenta con un sensor APS-C de 24,4 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 4K a 60p, montura RF, ISO máxima de 32000, pantalla táctil con ángulo variable de 7,5 cm, visor OLED de 0,39 pulgadas y conectividad WiFi y Bluetooth.

Sony ZV-1 II

Sony ZV-1 Mk 2, review y opinión

Sony ZV-1 Mk 2

La Sony ZV-1 Mk 2 cuenta con un enfoque rápido y preciso que coloca a este modelo con sensor de 1 pulgada de 20,1 Mpx como una buena forma de iniciarse en la creación de contenidos.
Sony ZV-1 Mk 2-1684318767832

¿Quizá estás buscando algo más compacto que una cámara DSLR y además lo que te gusta es grabar más vídeo que hacer fotos? La solución se llama Sony ZV-1, concretamente la última versión, esta Sony ZV-1 II que hemos analizado.

Es la evolución de lo que se conocía como cámara compacta en un formato con sensor CMOS. Este modelo cuenta con un sensor de 20,1 megapíxeles, procesador Bionz X, una pantalla totalmente articulada de 7,5cm, sin visor (aunque la zapata es compatible con un visor externo).

Pero esta cámara está más destinada a hacer vídeo que fotos, que no las hace mal, pero es en el vídeo su fuerte. Es capaz de grabar vídeo en 4K a 30 fps y en Full HD a 60 fps.

Ten en cuenta que de estas opciones esta cámara es la única con objetivo fijo.

Nikon Z 30

Nikon Z 30

Nikon Z 30

Cámara compacta con sensor CMOS de 20,9 megapíxeles, grabación de vídeo 4K a 30p, pantalla totalmente articualda de 3 pulgadas y conectividad WiFi, Bluetooth y USB-C.
Nikon Z30-1685113852427

Nikon Z 30 es otra de esas cámaras más compactas sin espejo que una tradicional DSLR especialmente enfocada a la grabación de vídeo, vlogging pero sin olvidarse de la calidad fotográfica con objetivos intercambiables.

Cuenta con un sensor APS-C de 20 megapíxeles, con un ISO de hasta 25600 a la hora de grabar vídeo pero puede aumentar hasta un ISO de 51200 en fotografía. La pantalla táctil es de 3 pulgadas y se puede ajustar en cualquier ángulo.

Sin sorpresas en la grabación de vídeo en 4K a 30p, además de poder grabar en Full HD a 120p. La autonomía es de unos 125 minutos de grabación de vídeo y dispone de WiFi y Bluetooth para poder pasar fotos y vídeos rápidamente a tu móvil o tablet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Canon EOS R7