Logo Computerhoy.com

Estos son los mejores regalos del Día del Padre para ponerse en forma

Si te preocupa la salud de tu padre el Día del Padre puede ser una fecha perfecta para que empiece a mejorar su salud. Estos regalos no muy caros pueden cambiar por completo su estilo de vida.

Hombre levantando pesas en un gimnasio

Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Para mejorar la calidad de vida no hay trucos más que buena alimentación y hacer deporte. No hay mejor forma de empezar que con alguno de estos productos que puedes regalar a tu padre por el Día del Padre.

Desde las más pequeñas inversiones como una pulsera de actividad, hasta productos como una plataforma para andar en casa o una bicicleta estática, estos regalos a buenos precios pueden ser el inicio de un cambio importante a en tu salud.

Lo importante es tener un producto que motive y que además permita a tu padre tener un aparato que cada día le haga mejorar en su estado físico y psicológico, que van muy de la mano.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Como se trata de regalos para el Día del Padre, que se celebra el próximo 19 de marzo, te recomendamos hacer una compra lo antes posible. Todavía tienes tiempo, pero nunca lo dejes para el último momento, sobre todo cuando se trate de regalos muy populares por problemas de stock.

Te vamos a dar varias opciones de compra en estos productos, para que puedas comparar precios, pero recuerda que tienes la opción de comprarlo en Amazon con envío gratis y rápido utilizando Amazon Prime, un servicio totalmente gratis durante el primer mes.

Una pulsera de actividad: Xiaomi Smart Band 7 Pro

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Xiaomi Smart Band 7 Pro

La pulsera de actividad más avanzada de Xiaomi con pantalla AMOLED de 1,64", GPS integrado, monitorización de sueño, sensor de frecuencia cardiaca y SpO2 con una batería de 12 días.
Xiaomi Smart Band 7 Pro-1698223053956

Uno de esos regalos que siempre se repiten en los días claves, da igual si es Navidad, Black Friday o el Día del Padre, son las pulseras de actividad. Por eso hemos elegido un modelo con buena pantalla, más grande que la típica pulsera finita, este Xiaomi Smart Band 7 Pro.

Con esta pulsera tu padre podrá ver sus pasos diarios, su mejora a la hora de hacer algo de deporte o de moverse todos los días, ya sea porque sale a andar o hace algún deporte concreto.

Tiene una pantalla de 1,64 pulgadas, seguimiento de la salud con sensor de frecuencia cardiaca, nivel de oxígeno en sangre, 12 días de batería.

Un reloj inteligente: Apple Watch SE (2ª generación)

Apple Watch SE (2022)

Este reloj inteligente es de los más asequibles de Apple, aunque solo prescinde de unas pocas funciones, como los electrocardiogramas.
Apple Watch SE (2022)-1689357756013

Uno de los mejores regalos que puedes hacer a tu padre es un reloj inteligente, sobre todo uno que se centre tanto en el deporte y la salud como es un Apple Watch. Por eso hemos elegido este Apple Watch SE de segunda generación. Buena calidad y un muy buen precio.

Su parte negativa es que solo es compatible con iPhone, por lo que si tu padre tiene un Android tienes muy buenas alternativas al Apple Watch.

También tenemos otras opciones en relojes inteligentes para runners o de smartwatch para nadar.

Una bicicleta estática: Cecotec Extreme 20

Cecotec Extreme 20

Esta bicicleta de spinning tiene un precio bastante atractivo para lo que ofrece. Aguanta hasta 120 km y tiene varias intensidades regulables.
Extreme 20

Un deporte muy completo y que se puede practicar en casa mientras estás viendo alguna serie o tus programas favoritos es el ciclismo indoor. No hablamos de hacer carreras de larga duración, pero poder hacer algunos kilómetros, todos los días, es un estupendo trabajo cardiovascular.

Esta bicicleta estática Cecotec Extreme 20 es perfecta para cualquier persona que quiera hacer entre media hora y una hora al día de bici, además de ser bastante barata.

Cinta de caminar: SportPlus TM-1006

SportPlus TM-1006
SportPlus TM-1006

Si tu padre no es muy de hacer deporte con bici o si no puede salir todos los días de casa, una opción muy interesante son las cintas de andar, como esta SportPlus TM-1006 que está en oferta en Amazon.

Son productos con el mismo planteamiento que una cinta de correr, pero con menos velocidad y son aptas para todo el mundo. No necesitas estar en la mejor de las formas físicas para usarlo, además se pueden guardar en cualquier sitio, como debajo de la cama o detrás de una puerta.

Una bicicleta eléctrica: Youin You-Ride Amsterdam

Youin You-Ride Amsterdam

Youin

Youin You-Ride Amsterdam

Bicicleta eléctrica con batería extraíble, plegable y con una autonomía de unos 35km y hasta 25 km/h.
Youin You-Ride Amsterdam-1677683665206

Si quieres ganar el premio a hijo/a del año, un regalo como una bicicleta eléctrica te puede catapultar a ese puesto. Hemos elegido esta bicicleta eléctrica plegable Youin You-Ride Amsterdam por su buena relación calidad precio.

Es una bici no muy pesada, con una autonomía de hasta 35 km y con una velocidad máxima de 25 km/h. Perfecta para moverse por la ciudad, pero también para dar largos paseos en primavera, verano y hasta los días menos fríos de otoño.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Ofertas