Logo Computerhoy.com

12 meses gratis de TomTom usando un código: la alternativa premium a Google Maps y Waze

TomTom Go Navigation
  • Obtén 12 meses gratis de TomTom utilizando este código.
  • Supone un ahorro de 20 euros, y funciona en la tienda española de TomTom.

Antes que Waze, antes que Google Maps, existía TomTom. Fue el navegador GPS pionero, el que realmente puso de moda este tipo de ayuda a la conducción. Y sigue siendo uno de los mejores. Llévate 12 meses gratis de TomTom usando un código.

Hoy en día Google Maps y Waze están en boca de todos, principalmente porque son gratuitos. TomTom es de pago, pero a cambio tiene funciones mejoradas que no están en los anteriores, o están mejor implementadas.

Su aplicación TomTom GO Navigation se puede usar desde el móvil. Cuesta 19,99 euros al año, pero vamos a mostrarte cómo conseguirla gratis.

12 meses de TomTom gratis con este código

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en la web española de TomTom, si no la tienes, e iniciar el proceso de suscripción de un año a TomTom GO Navigation, desde este enlace, con la opción Añadir al carro.

Durante el proceso de pago, verás una opción para introducir un código promocional. Introduce este código que hemos encontrado en Dealabs: TOMTOMBILD2024.

Navegador TomTom coche

Al introducirlo, verás que la suscripción te sale completamente gratis. Completa los pasos, y obtendrás un año gratis de TomTom GO Navigation. Nosotros lo hemos probado y funciona con la suscripción española.

Ten en cuenta que es una promoción para nuevos clientes, y solo desde la web, no desde la app. Si usas el enlace anterior, te funcionará.

Eso sí, como ocurre siempre con este tipo de promociones, no te olvides de cancelar la suscripción antes de que se cumpla un año, para que no te la renueven, si no quieres seguir.

El truco oculto de Google Maps que te ayudará a ahorrar dinero en tus viajes por carretera

TomTom GO Navigation tiene funciones muy interesantes que merecen la pena, como un indicador de carriles más claro que la competencia, información de tráfico en tiempo real, o información de velocidad en tiempo real, mostrándote si estás circulando más rápido de lo permitido en cada zona.

Otra ventaja importante es que no tiene anuncios. Además podrás descargar los mapas para usarlos sin Internet. Y posee rutas especializadas para camiones, según tamaño y peso.

Con el código que te hemos mostrado, podrás obtener 12 meses de TomTom gratis. Es la mejor alternativa premium a Google Maps y Waze, así que merece mucho la pena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: gps, Navegadores