Logo Computerhoy.com

Esta bicicleta eléctrica de Decathlon es plegable y tiene el descuento que necesitas

Esta bicicleta eléctrica de Decathlon es plegable y tiene el descuento que necesitas

Si te gusta pedalear más allá de los límites de la ciudad, necesitas una bicicleta todoterreno que se pueda transportar en el coche. Este modelo está en oferta.

Los motores eléctricos se adaptan muy bien a las bicicletas off-road, porque proporcionan una "ayudita" que viene muy bien cuando estás subiendo una cuesta por un terreno arenoso, después de pedalear 20 kilómetros. Esta bicicleta eléctrica todoterreno tiene un extra muy interesante: es plegable.

Consigue la bicicleta eléctrica plegable BTWIN Tilt 500 E con un descuento de 100 euros. Baja a 799,99 euros, vendida por Decathlon.

Esta bicicleta eléctrica plegable tiene un peso de solo 18,6 Kilos. Se pliega en tres partes en solo 15 segundos, y cabe en cualquier hueco de 83 x 67 x 45 centímetros. Muy útil para meterla en el maletero, guardarla en el garaje, o en un armario en casa.

Bicicleta eléctrica plegable BTWIN Tilt 500 E baja a solo 799 euros

Posee un motor eléctrico de ayuda al pedaleo con tres modo de uso. El modo ECO no emplea el motor, para los que les gusta pedalear a la antigua usanza. El Modo Normal aporta una pequeña fuerza, y el Modo Sport una ayuda completa.

En función de lo que uses dicho motor eléctrico, la autonomía varía entre los 20 y los 35 Kilómetros, por encima de la media. La batería de 187 Wh se recarga en 4 o 5 horas.

La bicicleta eléctrica está preparada para transportar un peso máximo de 100 Kilos. Se puede ajustar tanto la altura del manillar, como la del sillín.

Bicicleta eléctrica plegable BTWIN

Todas las funciones se manejan desde un pequeño panel que hay en el manillar izquierdo. Aquí puedes seleccionar el modo, encender los faros, o comprobar cuánta carga le queda a la batería.

Dispone de un cambio de 6 velocidades, de la prestigiosa marca Shimano. Los frenos V-brake son de aluminio, y usan pastillas de caucho.

Decathlon Elops 900

Es una bicicleta con un centro de gravedad bajo, así que es más fácil de controlar. Sirve perfectamente tanto para entornos urbanos, como para pedalear en caminos de tierra.

Un modelo de gran calidad que ahora puedes conseguir con una buena rebaja.

Consigue la bicicleta eléctrica plegable BTWIN Tilt 500 E con un descuento de 100 euros. Baja a 799,99 euros, vendida por Decathlon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Ofertas