Logo Computerhoy.com

Bicicletas eléctricas de Decathlon: qué modelos venden y cuáles son los mejores

Decathlon Elops 900

Decathlon

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Decathlon cuenta con muchas más bicicletas eléctricas de las que crees, modelos de ciudad, plegables o mountain bike con gran autonomía.

La movilidad eléctrica está más de moda que nunca. Una revolución que va desde los coches eléctricos pasando por patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas. Y las bicicletas eléctricas tienen una importancia especial porque se han convertido en una forma de transporte rápida y muy económica.

Si te estás pensando en comprar una bicicleta eléctrica debes saber que Decathlon tiene bastantes modelos disponibles para todas las necesidades. Cuentan con bicis eléctricas de todo tipo, desde las de paseo de ciudad, bicicletas eléctricas plegables y también de mountain bike.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Las bicicletas de Decathlon se separan en marcas como el resto de productos de la marca especialista en deporte.

  • Bicicletas eléctricas Elops son las bicicletas de paseo o de ciudad, enfocadas a personas que quieran usarla en superficies duras de asfalto y que tengan espacio para guardarlas
  • Bicicletas eléctricas BTWIN son los modelos más compactos y plegables, muy útiles si quieres que ocupen poco para guardarlas en tu piso o subirlas a tu oficina o en el transporte público
  • Bicicletas eléctricas Rockrider son los modelos de mountain bike con suspensión delantera o delantera y trasera y una durabilidad especial para soportar condiciones muy duras
  • Bicicletas eléctricas Riverside se trata de los modelos que están enfocados al trekking, por ejemplo para usarla en terrenos mezcla entre caminos y asfalto. Incluso cuentan con suspensión delantera

Hay mucha demanda de bicicletas eléctricas, por eso no todos los modelos están disponibles en sus tiendas o en su tienda online.

Hemos elegido los mejores modelos de bicicletas eléctricas de Decathlon que puedes comprar ahora mismo y con stock para que puedas comprarlas online y que te las envíen a casa o bien recogerlas en alguno de sus centros.

Después solo es cuestión de montarla o ponerla a punto, cargar la batería y empezar a hacer kilómetros sin mucho esfuerzo para ahorrar tiempo y dinero.

  1. La mejor ebike de montaña
  2. La mejor ebike de montaña para mujer
  3. La mejor ebike de paseo urbana
  4. La mejor ebike plegable
  5. La mejor ebike de trekking
  6. La mejor ebike conectada

De montaña: Rockrider ST 100

Decathlon Rockrider ST 100

Decathlon

Rockrider ST 100

Una de las bicicletas eléctricas de montaña más vendidas de Decathlon es Rockrider ST 100. Un modelo con una excelente relación calidad precio con un diseño de montaña y suspensión delantera para poder moverte en montañas y todo tipo de caminos sin dificultad.

Rockrider ST 100 cuenta con un motor de 250 W y una batería de 380 Wh con una autonomía de unos 2 horas y 15 minutos usándola sin ayuda de pedaleo. Por lo tanto puedes encenderla sólo cuando la necesites y que te dure mucho más tiempo con la ayuda al pedaleo.

Dispone de 3 velocidades de asistencia, batería reemplazable y con sistema de bloqueo, un sistema de 8 velocidades, suspensión delantera con un recorrido de 100mm y ruedas de 27,5 pulgadas.

Está disponible en tallas S, M, L y XL por 1.099,99 euros.

De montaña para mujer: Rockrider Ebike ST 100

Decathlon Rockrider Ebike ST 100

Decathlon

Rockrider Ebike ST 100

De la misma forma que el modelo anterior, esta Rockrider Ebike ST 100 es la versión para mujeres con características muy similares.

Tiene el mismo motor de 250 W y una batería de 380 Wh con una autonomía de 2h y 15m. También tiene 3 modos de potencia, sistema de 8 velocidades, suspensión delantera, ruedas de 27,5" y 23mm de grosor, frenos de disco delantero y trasero… Exactamente igual excepto por el diseño del cuadro.

Disponible en tallas S, M, L y XL por 1.099,99 euros.

Urbana de paseo: Elops 900 E

Decathlon Elops 900 E

Decathlon

Elops 900 E

Elops 900 E es una bicicleta eléctrica para las ciudades de paseo que te ayudará a llegar antes a tus citas o cansarte mucho menos subiendo esas infernales cuestas en tu ciudad. Y si vives en una ciudad plana, por lo menos sudas menos.

Tiene un motor de 250 W con una batería alojada bajo el portaequipajes trasero, además la batería es extraíble y tiene mecanismo de seguridad. La batería ofrece una autonomía de 70 km y dispone de 3 niveles de potencia que te ayudarán a pedalear o moverse sola hasta 25 km/h como marca la ley europea. Hasta tiene puerto USB para poder cargar al mismo tiempo un móvil.

Cuenta con doble freno de disco, horquilla de suspensión delantera, ruedas de 28", pata de cabra y sistema de 7 velocidades.

Elops 900 E está disponible online en Decathlon por 1.199,99 euros.

Plegable: BTWIN TILT 500

Decathlon BTWIN TILT 500

Decathlon

BTWIN TILT 500

Si buscas una bicicleta eléctrica plegable fácil de usar y que puedas meter en prácticamente cualquier lado, desde guardarla en el maletero de tu coche o subirla sin problemas al transporte público, esta bici eléctrica BTWIN TILT 500 es una excelente opción y barata.

Se pliega en 3 partes, por un lado el cuadro, el manillar y el sillín. Cuenta con un motor de 250 W y una batería de 187 Wh con una autonomía de 35 km. Además, la batería está escondida dentro del cuadro por lo que puedes sacarla y cargarla sin necesidad de llevarte toda la bici.

Dispone de un sistema de 6 velocidades, frenos de zapatas, ruedas de 20 pulgadas y sistema de iluminación delantera y trasera.

Cuesta menos de 900 euros en la web de Decathlon con envío a domicilio o entrega en una tienda física.

De trekking: Riverside 500 E

Decathlon Riverside 500 E

Decathlon

Riverside 500 E

Si tu intención es tener una bicicleta para poder usarla en cualquier tipo de terreno intermedio, como en asfalta, paseos por vías ciclistas o por algunos caminos de grava, esta Riverside 500 E es la mejor opción tanto para hombres como para mujeres.

Esta bicicleta eléctrica cuenta con un motor de 250 W y una batería con una autonomía de hasta 90 km en modo eco y de hasta 50 km en modo sport. La batería es reemplazable y tiene sistema de seguridad.

Cuenta con horquilla con suspensión delantera, frenos de disco, un sistema de 8 velocidades y ruedas de 28 pulgadas.

La puedes encontrar en Decathlon en tallas S, M, L y XL por 1199,99.

Conectada: Elops 920 HF

Decathlon Elops 920 HF

Decathlon

Elops 920 HF

La bicicleta eléctrica Elops 920 HF es un modelo bastante especial en el catálogo de Decathlon. Es su bicicleta de paseo para la ciudad con batería y además conectividad a internet para que desde su aplicación puedas conocer más a fondo tu bici.

Cuenta con localización para que en caso de pérdida o robo puedas saber exactamente dónde se encuentra. También puedes crear zonas de seguridad para que te alerte cuando sale de una zona concreta. Podrás conocer el kilometraje o incluso crear rutas.

Por lo demás es una bici eléctrica con un motor de 250 W, batería de 36V y 11,6 Ah que ofrece una autonomía de unos 50 km a 90 km.

Tiene un sistema de 7 velocidades Shimano Nexus que puedes cambiar incluso parado, además un alumbrado LED integrado en el cuadro. Ruedas de 28 pulgadas, horquilla delantera con suspensión con un recorrido de 63mm y frenos de disco hidráulicos.

La puedes comprar por 1899,99 euros.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, Ofertas