Logo Computerhoy.com

El botón secreto para abrir la tapa de combustible del coche que solo el 10% de los conductores conoce

hyundai i20 active tapa depósito

Un ingenioso truco para abrir la tapa de gasolina fácilmente, que evita daños y soluciona un problema bastante común en los coches, sobre todo con el paso del tiempo: la tapa del combustible no se abre.

Los coches modernos están llenos de características y funciones ocultas que muchos conductores desconocen por completo. De hecho, se estima que alrededor del 90 % no están al tanto de las capacidades secretas de sus propios vehículos. 

Pero gracias a las redes sociales ahora existe la oportunidad de descubrir trucos útiles que pueden hacer la vida más fácil para las personas al volante. Recientemente, se ha hecho viral un vídeo en TikTok que ha sorprendido por un botón oculto en el maletero del coche que activa una función secreta.

El truco genial para abrir una tapa de combustible atascada de forma rápida

En su popular cuenta de TikTok, el usuario @chegeceping se ha ganado la atención de más de 1.5 millones de seguidores por sus consejos y trucos relacionados con los coches. En un vídeo reciente, compartió un truco que puede salvar a los conductores de dañar aún más la tapa de combustible cuando se atasca o no se puede abrir por alguna razón. 

En vez de recurrir a herramientas o métodos complicados, el creador de contenido muestra cómo abrir fácilmente la tapa del depósito de combustible desde el interior del maletero, donde se encuentra un pequeño botón que al tirar libera la tapa de la gasolina en cuestión de segundos. Un truco para abrir la tapa del depósito de combustible del coche atascada que no se abre, que solo el 10 % de los conductores conoce a la perfección. 

Como la mayoría de estos trucos y secretos ocultos del coche, no siempre son aplicables a todos los modelos, por ejemplo en este caso, no funcionará en aquellos vehículos donde la tapa de combustible del coche tenga una cerradura externa, algo habitual en los modelos más antiguos.

A través de las redes sociales se abre un mundo de aprendizaje, permitiendo acceder a consejos valiosos de expertos, así como compartir conocimientos dentro del mundo de la automoción, que pueden marcar la diferencia y sacarte de apuros.  

Gracias a usuarios como @chegeceping, más conductores están descubriendo funciones ocultas en los coches que pueden mejorar la experiencia de conducción. Como por ejemplo, la función secreta del parasol, así como el verdadero uso de los asideros del techo de los vehículos

Hombre desesperado por un coche averiado

Estar atento a las comunidades en línea y aprovechar el conocimiento compartido, podrás desbloquear nuevas habilidades, pero sobre todo comprender mejor los secretos mejor guardados de tu coche. 

Muchas veces, los conductores pasan por alto trucos infalibles que podrían facilitar tu experiencia de conducir en la carretera y evitar problemas innecesarios. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Trucos