Logo Computerhoy.com

Se cruza con un Cybertruck ametrallado, Elon Musk confiesa: "le vaciamos el cargador, es a prueba de balas"

Se cruza con un Cybertruck ametrallado, Elon Musk lo confiesa: "le vaciamos el cargador, es a prueba de balas"

Tesla Owners Silicon Valley / X

Aún no lo sabemos todo sobre el Cybertruck. En realidad, casi nada. Pero este fin de semana se ha descubierto una característica nueva que va a gustar mucho en Estados Unidos: el Cybertruck tiene una carrocería a prueba de balas.

En un país en donde cualquiera te puede pegar un tiro en cualquier momento, tener un coche con blindaje antibalas es un plus importante, que no tiene la competencia. Y va a ayudar a vender muchos Cybertruck en Estados Unidos.

Aunque, por supuesto, estamos convencidos de que será un extra por el que Tesla cobrará una buena pasta... Parece difícil que se trate de una funcionalidad de serie.

Un Cybertruck cosido a balazos por la carretera

Puesto que aún no están a la venta, hoy en día cuando ves circular un Cybertruck al lado de tu coche, lo primero que haces es sacar la cámara del móvil.

Pero lo que no se esperaban estos pasajeros, es cruzarse con un Cybertruck... al que le han disparado docenas de balas. Puedes verlo en este vídeo:

Como es lógico, el vídeo se ha viralizado rápidamente en X. Y como Elon Musk siempre está atento a todo, lo ha visto.

Lejos de desmentir los disparos de bala u ocultar la razón, ha confesado en X: "Vaciamos todo el cargador de una ametralladora Tommy en la puerta del conductor, al estilo Al Capone. Ninguna bala penetró en el habitáculo":

Esto confirma que el Cybertruck va a ofrecer blindaje antibalas, no sabemos si de serie o como un extra.

Pero el vídeo deja una gran incógnita: ¿Los cristales también son blindados? Ya sabremos lo que ocurrió en la presentación del Cybertruck en 2019, cuando Musk le lanzó dos pedradas a los cristales... que se resquebrajaron por completo.

Cybertruck de Tesla

Las primeras unidades de Cybertruck llegarán a los clientes el 30 de noviembre, en un evento especial en la gigafactoría de Texas. Pero Musk confesó la semana pasada que es un vehículo muy difícil de fabricar en masa, y no podrán cubrir todas las reservas hasta 2028.

El Cybertruck de Tesla aún esconde muchos secretos, como demuestra su recién descubierto blindaje antibalas, tras hacerse viral un vídeo de un Cybertruck ametrallado. ¿Qué más cosas se guarda Elon Musk en la manga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.