Logo Computerhoy.com

Decathlon tiene una nueva bicicleta eléctrica de montaña barata: Rockrider E-ST 500

Decathlon tiene una nueva bicicleta eléctrica de montaña barata: Rockrider E-ST 500

Las bicicletas eléctricas de montaña tienen un precio elevado, pero el nuevo modelo Rockrider de Decathlon se convierte en una opción muy interesante.

Si hay un tipo de bicicleta que justifica el motor eléctrico, ese es la bicicleta de montaña o MTB. Hoy en día es una opción imprescindible para subir cuestas cuando las piernas no dan más de sí, o como ayuda para poder disfrutar más tiempo.

Consigue la bicicleta eléctrica de montaña Rockrider E-ST 500 con un descuento de 200 euros. Baja a solo 1.499 euros, vendida y enviada gratis por Decathon.

Forma parte destacada de nuestra lista de las 5 bicicletas eléctricas de montaña que merecen la pena y tienen envío gratis.

Bicicleta eléctrica de montaña Rockrider E-ST 500 por solo 1.499 euros

Es una MTB diseñada para rendir al máximo en los terrenos con desniveles de media montaña. Una bici todoterreno que lo aguanta todo.

Su motor de 250 W ha sido diseñado específicamente para los trazados de montaña. Garantiza una fluidez de pedaleo sin importar los desniveles del terreno, se adapta a ellos.

Bicicleta de montaña Rockrider

Proporciona ayuda hasta una velocidad de 25 Km/h, que es lo máximo permitido por ley. Su batería de 420 Wh garantiza una autonomía de 2 horas y 45 minutos de pedaleo asistido.

En el manillar tiene una pantalla ERGO 500 para poder seleccionar los tres modos de pedaleo: ECO, Estándar, y Boost. Integra también un modo Peatón. En la pantalla se pueden ver datos como la autonomía de la batería, distancia recorrida, velocidad, etc.

Su cuadro de aluminio 6061 emplea tubos hidroformados. Tiene un peso de entre 22 y 23 Kilos, según el tamaño, ya que existen varias tallas.

MTB Eléctrica MOMA

Emplea un plato de 34 dientes y un cambio de marchas de 8 velocidades. La horquilla es la Suntour XCM con émbolos de suspensión de 30 mm.

Dispone de ruedas de 27,5 pulgadas y 2,5 pulgadas de ancho. Con frenos hidráulicos y manillar grande de potencia ajustable.

En resumen, una MTB eléctrica excelente, con una gran puntuación de los usuarios, a un precio asequible.

Hazte con la la bicicleta eléctrica de montaña Rockrider E-ST 500 con un descuento de 200 euros. Baja a solo 1.499 euros, vendida y enviada gratis por Decathon.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas