Logo Computerhoy.com

La bici eléctrica para montañas nevadas, versión lite de una moto de nieve

La bici eléctrica para montañas nevadas, versión lite de una moto de nieve
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Si te gusta el deporte extremo y ya tienes planeada alguna que otra ruta por las montañas nevadas este invierno, quizá la siguiente bicicleta eléctrica que te vamos a presentar te convenza.

En los últimos años, la popularidad de las bicicletas eléctricas ha aumentado. Cada vez son más los ciclistas que abandonan las bicicletas tradicionales y se decantan por estas. Las bicicletas siempre han sido el medio de transporte que no contamina más usado por parte de los ciudadanos, y su versión eléctrica no hace sino mejorar la experiencia.

Hay muchas bicicletas eléctricas para comprar, de todo tipo, desde las de montaña hasta las de carretera, pasando por las urbanas. Las hay plegables, de paseo y similares, ideales para tenerlas en casa y cómodas para circular por todo tipo de entornos.

En un artículo anterior ya nos adentramos en algunas que puedes encontrar en las tiendas de Decathlon por unos precios bastante asequibles. Te dejamos el enlace.

Sin embargo, hoy nos vamos directamente a las montañas nevadas, que, aunque estemos en verano, nunca viene mal prepararse para el invierno si te apetece hacer alguna que otra ruta con una bicicleta eléctrica.

Pues bien, os presentamos la nueva snowbike de la nueva línea Flex de bicicletas eléctricas todoterreno de Envo. Totalmente plegable y fabricada con aluminio, esta bici es perfecta para la nieve  y combina el aspecto de estas con un esquí similar al de una tabla de snowboard en lugar de la rueda delantera y un mecanismo en lugar de la rueda trasera, como puedes ver en la imagen de portada.

Cuenta con una velocidad de hasta de 20 km/h y ter permitirá subir alguna que otra pendiente de hasta 25 % de inclinación sin problema alguno. Además, está equipada con 5 niveles diferentes de asistencia.

El único inconveniente, su precio. Y es que esta se prevé que salga al mercado a través de la web de Flex, por 3.273 dólares. Aun así, destacar que en relación a otras versiones existentes es bastante más barata. Sin embargo, el precio de primeras asusta. Desde luego, si te apetece surcar las montañas nevadas, estamos ante un acierto asegurado y una gran inversión.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Bicicletas