Logo Computerhoy.com

El nuevo Realme C51 llega a España: precio, características y disponibilidad

El nuevo Realme C51 llega a España: precio, características y disponibilidad

El Realme C5 es el último lanzamiento de la marca china Realme, que se ha consolidado como una de las más competitivas en el mercado de los smartphones de gama de entrada y media.

El Realme C51 ya está disponible en España. La firma asiática acaba de confirmar que este nuevo dispositivo de gama media aterrizará en la península con un precio lo bastante interesante como para ser llamativo. Ahora solo queda comprobar si las características técnicas estarán a la altura de las expectativas de los usuarios en este terminal que llega por 149 euros como promoción de lanzamiento.

El Realme C51 tiene un diseño sencillo, pero elegante, con un cuerpo de policarbonato que pesa 186 gramos y mide 167,2 x 76,7 x 7,99 mm. Está disponible en dos colores: verde y negro. En la parte trasera, encontramos el módulo de la cámara, que alberga dos sensores y un flash LED. También hay un logotipo de la marca en la esquina inferior izquierda.

La pantalla del Realme C51 es una LCD de 6,7 pulgadas con resolución HD+, 1.600 x 720 píxeles y una relación de aspecto más alargada que ancha. Tiene un agujero en la esquina superior izquierda para la cámara frontal y unos marcos reducidos. Lo más destacable es que cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz y una tasa de muestreo táctil de 180 Hz, lo que le da una mayor fluidez y respuesta al uso

La cámara es uno de los puntos fuertes del Realme C51, ya que ofrece una calidad superior a la media en su rango de precio. La cámara trasera tiene dos sensores: uno principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.8 y uno secundario blanco y negro de 3 megapíxeles. La cámara frontal tiene un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2.22.

Disponibilidad y precio del Realme C51

El Realme C51 está equipado con un procesador Unisoc T612, un chip de ocho núcleos fabricado en 12 nm que integra cuatro núcleos Cortex-A75 a 1,8 GHz y cuatro núcleos Cortex-A55 a 1,8 GHz. También tiene una GPU Mali-G52 MP2 a 850 MHz. Este procesador ofrece un rendimiento suficiente para las tareas cotidianas y algunos juegos casuales, pero no es el más potente ni el más eficiente del mercado.

El Realme C51 se ha lanzado en España con un precio oficial de 159 euros para la única versión disponible de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque está de oferta por 149 euros. Se puede comprar en la web oficial de la marca o en tiendas online como Amazon. Es uno de los smartphones más económicos y completos del mercado, con una buena relación calidad-precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones