Logo Computerhoy.com

Los plegables económicos llegarían este año con el Motorola Razr Lite

- Actualizado:
Los plegables económicos llegarían este año con el Motorola Razr Lite

Motorola parece tener un plan con el que quiere hacerse con el mercado de los teléfonos plegables y es lanzar versiones económicas de estos dispositivos.

A lo largo de los últimos años hemos visto que los fabricantes de dispositivos Android se han sumado a la carrera de los teléfonos móviles plegables. Este nuevo formato de dispositivos lo que ha hecho es que revolucionar en gran medida el uso que les dan los usuarios al teléfono, pero no hay revolución sin una propuesta económica y esta puede llegar de la mano del Motorola Razr Lite.

Motorola no es ajena al mercado de los teléfonos plegables y, de hecho, cuenta ya con dos dispositivos que tienen este formato, Motorola Razr 2022. Pese a que no han funcionado a nivel de aceptación como los equipos que ha lanzado Samsung, estas propuestas por parte de Motorola han sentado las bases como para que, ahora, propongan un equipo plegable económico.

La noticia llega gracias a una filtración en la que se habla de un nuevo plegable llamado Motorola Razr Lite y que, acompañará al esperado Motorola Razr 2023, siendo en este caso una versión económica del plegable que tiene Motorola en su catálogo de dispositivos. Los rumores apuntan a un diseño simple, pero funcional.

Todas las características que se han podido ver acerca de este dispositivo llegan de la mano de las diferentes fotografías que se han filtrado. En estas fotografías lo que se ve es que el formato plegable de este dispositivo será de tipo concha como el resto de plegables de Motorola o el Samsung Galaxy Z Flip 4, por ejemplo.

Motorola Razr Lite: así es la propuesta de Motorola para los teléfonos plegables

La pantalla de la tapa exterior sería de tamaño reducido y, de hecho, parece que solo mostraría la hora del dispositivo. Eso sí, se integrarían dos cámaras justo en esta zona que, en principio, pueden ser un sensor principal y uno gran angular. No hay muchos más datos al respecto acerca de estas cámaras.

En la parte inferior de las cámaras se encontraría un flash LED de doble tono. Al dar el salto al interior lo que vemos es una pantalla con un pliegue horizontal en la zona central y unos marcos reducidos a lo largo de toda la pantalla del dispositivo. La cámara para los selfies estará en la zona superior central del dispositivo Motorola Razr Lite.

No hay detalles acerca de la potencia del dispositivo o el procesador que se integrará en su interior, pero teniendo en cuenta que se tratará de un dispositivo plegable económico hay varias vertientes a tener en cuenta para sus componentes. La primera es que montará un procesador de gama alta de años anteriores y la segunda es que montará un nuevo procesador de gama media.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola