Logo Computerhoy.com

Estos son los mejores móviles de Motorola que puedes comprar ahora mismo

Motorola es una marca mítica dentro del mundo de los smartphones. Hemos seleccionado los modelos más útiles de su catálogo.

Motorola edge 40 Pro
- Actualizado:

ACTUALIZACIÓN 15 de julio 2023: Hemos actualizado el texto con las nuevas características de los nuevos móviles de Motorola de 2023. También hemos actualizado los precios de los móviles actuales (¡han bajado mucho!), y añadido tres nuevos modelos: Motorola Moto edge 40 Pro, Moto g73 5G y Moto e13.

Lejos quedan ya lo tiempos de gloria de Motorola, cuando inventó el primer teléfono móvil y dominó el mercado durante décadas. Ahora la marca pertenece a Lenovo, que se centra en la producción de móviles con una excelente calidad precio, en todas las gamas.

Motorola tiene un catálogo muy amplio con modelos que son difíciles de diferenciar. Así que hemos seleccionado algunos de los mejores móviles motorola que puedes comprar, para que vayas a lo seguro.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Es evidente que Motorola siente la presión de los móviles Xiaomi en toda su gama, así como de las grandes marcas que apuestan por la gama premium como los iPhone. Pero con las últimas mejoras en los equipo de Motorola y una apuesta por diferenciar su diseño del resto, puede que uno de estos móviles sea tu próxima compra.

Hemos separado esta selección según el tipo de móvil, tipo de persona a la que va dirigida y presupuesto. Creemos que hay un móvil motorola para cada personas y esta es nuestra selección profesional.

  1. Motorola edge 40 Pro
  2. moto edge 30 Ultra
  3. moto edge 30 neo
  4. moto g73 5G
  5. moto g42
  6. moto g82 5G
  7. moto e32s
  8. moto e13

El nuevo buque insignia de 2023: Motorola edge 40 Pro

Motorola Edge 40 Pro

Este es el móvil tope de gama de Motorola para 2023 en formato no plegable. Está a la última en hardware y llega con un precio muy contenido.

Motorola presentó en abril su móvil más potente. Un dispositivo de gama premium que vale 200 euros más barato que otros móviles de su misma categoría.

El nuevo Motorola edge 40 Pro tiene un diseño muy cuidado, es ligero y fino y destaca por ser un móvil equilibrado y con una carga rápida de vértigo.

Es uno de los pocos móviles que montan una pantalla con una frecuencia de refresco de hasta 165 Hz, y una cámara de selfies de 60 Mpx.

Tiene además el procesador más potente, el Snapdragon 8 Gen 2 con 12 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento

Posee dos cámaras de 50 Mpx, y una telefoto de 12 Mpx.

Es un de los mejores móviles del momento. Si quieres saber más, no te pierdas nuestro análisis y opinión del Motorola edge 40 Pro.

Potencia a buen precio: moto edge 30 Ultra

Motorola Edge 30 Ultra, análisis y opinión

Motorola Edge 30 Ultra

Características del Motorola Edge 30 Ultra con mejor oferta para comprar en España. El hermano mayor de la familia Motorola Edge 30 ofrece una cámara de 200 Mpx y el procesador Snapdragon más potente ...

Con este moto edge 30 Ultra estamos hablando del móvil tope de gama, el más premium, con el que cuenta la empresa ahora mismo como hemos podido comprobar en nuestro análisis.

Lo analizamos a finales de 2022 y destacamos ante todo su excelente sistema de cámaras, con un hardware global que lo llevan directamente a la gama alta de móviles que puedes comprar ahora mismo.

La pantalla P-OLED de 6,67 pulgadas, un potente procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y entre 8GB y 12GB de RAM además de 128GB hasta 512GB de almacenamiento cumplen un papel importante en su rendimiento general.

Pero es que tiene una cámara principal de 200 megapíxeles con un ultra gran angular de 50 Mpx y un telefoto de 2 aumentos de 12 Mpx. Hasta su cámara frontal cumple con creces con un sensor de 60 Mpx.

Mejor relación calidad precio: moto edge 30 neo

Motorola Edge 30 Neo

Motorola Edge 30 Neo

Características del Motorola Edge 30 Fusion con mejor oferta para comprar en España. El hermano mediano de la nueva familia Motorola Edge 30 ofrece una cámara de 64 Mpx y el procesador Snapdragon 695 ...

Un móvil con buena relación calidad precio tiene que ajustar a un presupuesto que merezca la pena por lo que ofrece. En este caso hablamos de un móvil como este Motorola edge 30 Neo que creemos merece la pena y que su precio es cada vez mejor.

Un móvil con pantalla pOLED de 6,28 pulgadas, el procesador Snapdragon 695 5G de gama media, con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, además de una cámara de 64 megapíxeles con un ultra gran angular de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Su batería tiene una autonomía para llegar al final del día sin problema, además de WiFi 5, Bluetooth 5.1, 5G y NFC.

Una combinación perfecta con un presupuesto ajustado y que te durará años. No te pierdas nuestro análisis de Motorola Edge 30 Neo.

8 GB de RAM, 50 MPx y 5G, por menos de 300€: moto g73

Motorola se supera a sí misma con este nuevo móvil que presenta características de gama alta, por menos de 300 euros.

Tiene 8 GB de RAM, para que disfrutes de la multitarea. Además una cámara top de 50 Mpx, y 5G. Con una batería de 5.000 mAh, que te durará un par de días.

Usa el procesador MediaTek Dimensity 930 de 8 núcleos, y viene con 256 GB de almacenamiento.

Asequible y para todos los públicos: Motorola moto g42

moto g42

Motorola Moto G42

Motorola Moto G42: características y detalles del último móvil de Motorola equipado con pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y un procesador Snapdragon 680 y triple cámara.

Queremos destacar este móvil bueno, bonito y barato. Sobre todo barato. Es el Motorola moto g42, un equipo con un tiempo a la venta pero que su mezcla de características y precio lo pueden hacer una de tus futuras compras.

Tiene una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD, en su interior un procesador Snapdragon 680 compatible con redes 4G, 4GB de memoria RAM y hasta 128GB de almacenamiento.

La batería de 5.000mAh combinada con su pantalla y procesador hace que te asegures una autonomía para más de un día, además siempre tienes la carga rápida de 18W a mano para cuando lo necesites.

El 5G barato con gran pantalla: Motorola moto g82 5G

moto g82 5G

Motorola g82 5G

Con pantalla OLED de 6,6" y de 120 Hz, sistema de cámaras de 50 megapíxeles y batería de 5.000mAh para usarlo todo el día.
Motorola g82 5G-1679337816714

Puede que este sea el móvil de la serie G de Motorola que más respeta el espíritu de los primeros móviles de esta gama, donde el precio bajo mandaba, pero las característica técnicas eran una grata sorpresa.

Este Motorola moto g82 5G es un móvil barato pero que merece mucho la pena, con una pantalla de 6,6 pulgadas OLED y además de 120 Hz. No se puede pedir más a una pantalla de este tipo en un móvil por menos de 300 euros.

Además cuenta con un procesador Snapdragon 695 5G, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD. Su batería de 5000mAh con carga a 30W te proporciona energía para todo el día.

Segundo móvil de emergencia: Motorola moto e32s

Motorola moto e32s

Motorola moto e32s

Móvil con características simples y muy fino, pantalla de 6,5" FHD y 90Hz, batería de 5000mAh y hasta 1TB de almacenamiento con tarjeta microSD.
Motorola moto e32s-1679338382386

No es el móvil más barato, pero sí es el móvil más barato que merece la pena de Motorola. Se trata de Motorola moto e32s.

Sorprende porque por muy poco dinero tienes un móvil con una gran batería y aun así es muy fino. Tiene buen diseño, una pantalla de 6,5 pulgadas HD+ con un refresco de 90 Hz, una cámara de 16 megapíxeles y batería de 5000mAh para usarlo durante todo el día.

Tiene un procesador casi desconocido UNISOC T606 octa-core con la ayuda de 4GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento mediante tarjeta microSD con 64GB incorporados.

No será el móvil más rápido del mundo, pero es más que suficiente para personas que buscan un móvil simple, económico y que le permita usar herramientas como WhatsApp, redes sociales y el uso tradicional de un móvil.

El más barato de 2023: moto e13

Si buscas un móvil barato para un niño, una persona mayor, como segundo móvil para el día a día, o para salir a hacer deporte, el nuevo moto e13 te puede interesar.

Es un móvil sencillo, pero funcional: con una pantalja HD de 6.5 pulgadas, procesador de 8 núcleos, 2 GB de RAM, y 64 GB de almacenamiento.

Con cámara de 13 Mpx, repelente al agua, y una enorme batería de 5.000 mAh. Y, esto es importante, Android 13 Go. Así que es un móvil barato con una sistema operativo moderno.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Motorola, Ofertas